Ir al contenido principal

LA MAGIA DEL CEPILLO SECADOR 8 EN 1 PARA UNA MELENA DE "CINE"


Air Wonder, un cepillo de aire caliente con iones, cerámica y queratina que seca, da volumen y crea diferentes stylings. Lucir peinado no está reñido con cuidar el cabello. Es posible alisar, rizar y crear peinados a la vez que se cuida el cabello. Con volumen, liso, ondulado, rizado o natural… ¡Una auténtica revolución! Air Wonder de Bellissima es un moldeador de aire caliente con 8 accesorios para realizar de forma fácil varios peinados mientras se seca el cabello gracias a su sistema Dry&Style 8 en 1. No es necesario utilizar el secador previamente, después de secar el cabello con la toalla, se puede secar directamente con Air Wonder y su modo Dry. Sus iones ayudan a retener la humedad para minimizar el encrespamiento. 

El cabezal en forma de cepillo Smooth & Delicate, desenreda el pelo con facilidad. Extra Wavy, es un cepillo redondo de 32 mm con el que crear unas ondas marcadas o también sirve para moldear las puntas. Straight & Wavy es ideal para el pelo largo, su cepillo redondo de 50 mm ofrece un efecto ondulado suave. Mientras que, para unos rizos definidos, lo mejor es en cabezal Curly, un rizador de 19 mm. Si lo que se busca son unos rizos naturales, Natural Curls a la vez que seca con cuidado el cabello, potencia la elasticidad de los rizos. El cepillo oval Volumen & Straight aporta volumen y cuerpo desde la raíz, dejándolo liso, suave y sedoso hasta las puntas. Su revestimiento de cerámica y queratina favorece la protección y da vitalidad de forma instantánea al cabello dejándolo sedoso, luminoso y elástico. Se puede elegir entre 2 combinaciones diferentes de aire y temperatura para personalizar el secado y el peinado. 



El modo frio, fija el peinado para un resultado impecable. Gracias a su tecnología con emisión de iones, mantiene la hidratación y ayuda a reducir el encrespamiento. Además, incluye una práctica bolsa para guardar todos los accesorios, perfecta para llevar de viaje. PVPR: 89,00€* (*) PVP Recomendado, siendo la definición del precio de venta al público de exclusiva discreción del distribuidor. Los productos de Bellissima Italia se pueden adquirir a través de la página web bellissima.com, en El Corte Inglés, Amazon y en las mejores tiendas de electrodomésticos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

Es y ha sido uno de los modelos más elegantes de nuestro panorama, Oriol Elcacho a sus 41 años conjuga glamour, experiencia y una belleza serena. Fue descubierto con apenas 19 años cuando trabaja de dependiente, un estilista le propuso ser modelo, algo que nunca le había pasado por la cabeza. Empezó su carrera con Eduardo Sayas como mánager en Traffic , luego estuvieron en View, y  en la actualidad sigue vinculado con su descubridor en Sight Management .Esta semana Oriol ha sido invitado al programa de televisión “ Ben Trobats ” en matinal de “ La Xarxa ” que dirigen y presentan Clara Tena junto a David de Dios . En un momento del programa el top catalán habló de su mujer, y de su hijo, ante la sorpresa de todos los que estábamos en el plató,sobre todo la mia.  Hace muchos años que conozco al modelo barcelonés, la discreción siempre le ha acompañado pero la felicidad actual hizo que “se confesara” ante las cámaras. En una de las pausas – vino al programa dentro del espacio “ Cui

MONSTER SUSHI,UN JAPONÉS DE 5 ESTRELLAS

Es realmente cierto que una de las cocinas que más me seducen es la japonesa,en general la cultura oriental goza de munchos adeptos siendo la gastronomía una de sus estrellas.Estuve hace unos días en Monster Sushi ,en su nuevo emplazamiento en el centro de la ciudad,gracias a la invitación de la amiga periodista Rosa Girona .Probé un “menú degustación” hecho a medida para la prensa invitada,pero lo más importante a parte del “festival de sabores” fue comprender la filosofía de su creadora Fabiola Lairet . https://monstersushi.es Un espacio de 284 mª con capacidad para 120 personas con un decoración diáfana,muy mediterránea pero inspirada en una Izakaya (taberna japonesa),es una de las bazas de Monster Sushi en c/Girona 68 . La Fundadora y Chef ejecutiva de Monster es la venezolana afincada en Catalunya , Fabiola Lairet junto a Ricardo Figuera  ,desde hace unos meses The Umai group lleva la gestión de Monster bajo la supervisión de su creadora. Umai ,representada en la comida prese

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ

Su carrera ha sido una parte muy importante en su vida, cumplidos los 30 años han decidido formar una familia. Los modelos Jábel Balbuena , Emilio Flores , Oriol Elcacho , o Antonio Navas viven los momentos más felices con sus retoños. El último en ser padre ha sido el tinerfeño Jábel Balbuena , su primogénito M ateo nació en Barcelona hace poco más de una semana. El top canario, a sus 30 años , tiene una relación estable de más de 2 años con la influencer “ HolaCuore ”,se trata de la catalana Marta Escalante la joven de Vilafranca “robó el corazón” de Jábel haciéndole padre de un precioso niño.  Marta ha sido toda una campeona, durante los primeros 3 meses de embarazo tuvo que guardar reposo debido a un síndrome llamado “hiperemesisgravídica”.Pasados los meses fatídicos de gestación Marta tiró adelante con el embarazo, ahora es una mamá feliz. Otro de los modelos que ha sido padre este año ha sido el madrileño, Emilio Flores , el top que desfiló en las mejores pasarelas para