LA MAGIA DEL CEPILLO SECADOR 8 EN 1 PARA UNA MELENA DE "CINE"


Air Wonder, un cepillo de aire caliente con iones, cerámica y queratina que seca, da volumen y crea diferentes stylings. Lucir peinado no está reñido con cuidar el cabello. Es posible alisar, rizar y crear peinados a la vez que se cuida el cabello. Con volumen, liso, ondulado, rizado o natural… ¡Una auténtica revolución! Air Wonder de Bellissima es un moldeador de aire caliente con 8 accesorios para realizar de forma fácil varios peinados mientras se seca el cabello gracias a su sistema Dry&Style 8 en 1. No es necesario utilizar el secador previamente, después de secar el cabello con la toalla, se puede secar directamente con Air Wonder y su modo Dry. Sus iones ayudan a retener la humedad para minimizar el encrespamiento. 

El cabezal en forma de cepillo Smooth & Delicate, desenreda el pelo con facilidad. Extra Wavy, es un cepillo redondo de 32 mm con el que crear unas ondas marcadas o también sirve para moldear las puntas. Straight & Wavy es ideal para el pelo largo, su cepillo redondo de 50 mm ofrece un efecto ondulado suave. Mientras que, para unos rizos definidos, lo mejor es en cabezal Curly, un rizador de 19 mm. Si lo que se busca son unos rizos naturales, Natural Curls a la vez que seca con cuidado el cabello, potencia la elasticidad de los rizos. El cepillo oval Volumen & Straight aporta volumen y cuerpo desde la raíz, dejándolo liso, suave y sedoso hasta las puntas. Su revestimiento de cerámica y queratina favorece la protección y da vitalidad de forma instantánea al cabello dejándolo sedoso, luminoso y elástico. Se puede elegir entre 2 combinaciones diferentes de aire y temperatura para personalizar el secado y el peinado. 



El modo frio, fija el peinado para un resultado impecable. Gracias a su tecnología con emisión de iones, mantiene la hidratación y ayuda a reducir el encrespamiento. Además, incluye una práctica bolsa para guardar todos los accesorios, perfecta para llevar de viaje. PVPR: 89,00€* (*) PVP Recomendado, siendo la definición del precio de venta al público de exclusiva discreción del distribuidor. Los productos de Bellissima Italia se pueden adquirir a través de la página web bellissima.com, en El Corte Inglés, Amazon y en las mejores tiendas de electrodomésticos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ