PROTEGER LA PIEL DESPUÉS DE LAS VACACIONES


La deshidratación es una de las principales consecuencias de las jornadas al aire libre disfrutando del sol y, cuanto más seca sea nuestra piel, más lo acusará. ¿En qué se traduce? En un aspecto descamado, mate, con pérdida de firmeza y envejecido. El primer paso para recuperar un aspecto sano y luminoso en nuestra piel es eliminar las células muertas que hemos ido acumulando. La exfoliación es el tratamiento ideal, ya que limpia en profundidad y las arrastra, mejorando la oxigenación de la piel y favoreciendo la formación de nuevas células. 


Además, deja nuestra piel mucho más receptiva para cualquier otro tratamiento. Llega la hora de elegir exfoliante y hay todo un mundo de posibilidades. Los más comunes son:
 • Exfoliantes enzimáticos: suelen ser tipo mascarilla y no contienen gránulos. Son ideales para pieles muy delicadas, pero el arrastre es menor. 
Exfoliantes químicos: son más agresivos por los componentes que tienen y están indicados para un tratamiento puntual y han de ser supervisados por un especialista.
 • Exfoliantes mecánicos: actúan como limpiador y contienen gránulos que arrastran las células muertas. No son agresivos y pueden utilizarse 1 o 2 veces por semana, dependiendo del tipo de piel. Este último, es el caso de Collistar Talasso Scrub Exfoliante Anti-Edad


Un verdadero tratamiento de SPA que combina los beneficios de la talasoterapia y de la aromaterapia, con los cítricos. Su completa fórmula tiene múltiples beneficios: o Exfoliante-renovación. Las sales marinas que contiene aceleran el proceso de regeneración celular. o Anti-radicales libres. Los cítricos de su innovadora fórmula son ricos en ácidos alfa hidróxidos, flavonoides y Vitamina C, y lo convierten en el cóctel ideal para combatir el envejecimiento cutáneo y prevenir la aparición de manchas. o Regenerante–antienvejecimiento. 


Su exclusivo complejo L22® revitaliza los tejidos y ayuda a restaurar el equilibrio hidrolipídico propio de una piel joven. o Revitalizante. Los aceites esenciales de los cítricos y el azahar revitalizan la piel y favorecen la penetración de los principios activos. P.V.P (recomendado): 49,50€ (700gr) De venta en los stand de El Corte Inglés y perfumerías especializadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ