EL VESTIDO,LA PRENDA ESTRELLA DEL VERANO


Su sencillez, unido a lo fácil y cómodo que resulta vestirlo, además de su versatilidad hace de él un indispensable en el armario estival. La búsqueda de la excelencia en el patronaje, la calidad en el tejido y una silueta femenina y elegante son las máximas de sus creaciones. El vestido es, sin duda, la prenda estrella del verano. La colección de Roberto Verino cuenta con una amplia propuesta en multitud de colores, formas, largos y estilos: en tejidos frescos como el lino, vaporosos como la gasa, con encaje para momentos especiales, en denim para aportar comodidad, en tonos lisos color block o impregnados de flores o con estampados óptico.


Todos se convertirán en esenciales para afrontar los días más calurosos y las noches más glamurosas. Los vestidos tienen un potencial transformador a través de los accesorios y se adaptan a todas las siluetas y momentos del día. 



SOBRE ROBERTO VERINO. Roberto Verino es una marca de moda nacida en 1982 sinónimo de calidad y un referente del mejor diseño “Made in Spain”. Comercializa colecciones de Mujer, Hombre y Accesorios. La búsqueda de la excelencia en el patronaje, la calidad en el tejido y una silueta femenina y elegante pero siempre sugerente son las máximas de sus creaciones.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ