¿PÉRDIDA DEL CABELLO? LA SOLUCIÓN ESTÁ EN LA TRICOLIGÍA


A través de ella, los dermatólogos tricológicos establecen cuales son los factores que intervienen en la caída y que, cada vez más, afectan a hombres como a mujeres. El estudio del cuero cabelludo de Clinique La Prairie busca soluciones integrales a la caída del pelo Con el paso de los años hay una preocupación que asola a la mayoría de la población: el pelo. Su pérdida, aunque a veces silenciosa, va mucho más allá de lo que pensamos e ignorarla no es la solución, ya que su presencia puede encerrar diferentes patologías. https://clinicquelaprairie.com


Un hecho desconocido es que el cabello es un indicador muy sensible de nuestro cuerpo y varía en función de los factores psico-emocionales, las irregularidades en la nutrición, consecuencias estacionales o incluso de trastornos derivados del Covid-19, entre otros. Y en la búsqueda incesante de una solución, en los últimos años se ha investigado y desarrollado el tratamiento más efectivo del mercado tanto para hombres como para mujer: la tricología


¿QUÉ ES LA TRICOLOGÍA? Se trata del estudio holístico de las enfermedades, anatomía y funciones del cabello y del cuero cabelludo. A través de ella, los dermatólogos tricológicos establecen cuales son los factores que intervienen en la caída y que, cada vez más, afectan a hombres como a mujeres. La tricología basa su ciencia en el estudio en profundidad de todos aquellos agentes que afectan a la salud capilar, pariendo de la base genética y teniendo en cuenta los agentes externos y ambientales. De este modo, frena el avance de la alopecia total o androgénica, o la calvicie, entre otras enfermedades, para garantizar un crecimiento sano y regular del cabello tratándolo desde la raíz. 


La expansión de esta nueva rama ha llegado a los expertos de Clinique La Prairie, que gracias a los avances en medicina estética y a la última tecnología que poseen en sus centros, han impuesto los últimos avances en tricología para encontrar en esta rama de la ciencia el remedio infalible para tratar el cuero cabelludo. Tratamiento holístico del cabello La filosofía de Clinique La Prairie parte de proporcionar a los pacientes un tratamiento 360º basado en el estudio epigenético del ADN del paciente y de los factores ambientales que intervienen, en este caso, en el debilitamiento de su cabello. Con el fin de trasladar sus principios a todas sus áreas, han incorporado a su oferta un tratamiento de tricología realizado por la Dra. Patricia Abajo, especialista en dermatología y medicina estética, dividido en tres fases: · Valoración médica y pruebas complementarias del paciente que determina el estado de salud para hacer un primer cribado. Una vez se obtiene el diagnostico, se realizan dos tratamientos adaptados y personalizados a las necesidades del paciente. · Plasma rico en plaquetas (PRP), que engrosa el tallo piloso, aporta volumen y frena la caída del cabello. 


Es un tratamiento natural de técnica cerrada que combina sinérgicamente en Clinique La Prairie inyecciones de ácido hialurónico (AH) con factores de crecimiento epidérmico presentes de manera natural en nuestro plasma para estimular las células de la piel responsables de producir colágeno y elastina. En primer lugar, se extrae una muestra de sangre, que luego se tratará para aislar el PRP. Una vez obtenido, se mezcla con AH que contiene su kit exclusivo, para obtener como resultado una concentración rica en plaquetas. A continuación, se inyecta dicha mezcla en el folículo utilizando agujas muy finas para proporcionar la mayor tranquilidad y comodidad al paciente durante el tratamiento. · Mesoterapia capilar, es un tratamiento que bioestimula y activa biológicamente las células capilares, aumentando el espesor y el crecimiento del cabello. Consiste en inyectar un cóctel altamente nutritivo y revitalizante en la epidermis, compuesto a base de ácido hialurónico, un conjunto de 15 vitaminas, aminoácidos y oligoelementos. Gracias a las propiedades antioxidantes e hidratantes este último paso consigue resultados efectivos y sin dolor. 


Los expertos de Clinique La Prairie son expertos en proporcionar un cuidado holístico de las diferentes patologías que presentan sus pacientes y buscan la prolongación del efecto de sus tratamientos desde casa. Gracias a los últimos avances en nutricosmética de sus laboratorios, esto es posible. En el caso de la tricología, la mejor forma de conseguir resultados duraderos es a partir de AGE-DEFY de Holistic Health. Se trata de la primera línea de defensa antioxidante, antiinflamatoria y de regeneración celular, en una rutina de 2 pasos que combina el Complejo Holístico con ingredientes revitalizantes para el cabello. Por un lado, la mezcla matutina de IMMUNITY aporta 11 antioxidantes y activos de alto rendimiento con la potente astaxantina patentada, Cavacurmin®, BetaVia™ para respaldar las defensas naturales.


Por otro lado, la fórmula de la noche REGENERESSENCE presenta una poderosa combinación de 8 vitaminas esenciales, activos antioxidantes y un ingrediente innovador para contribuir a la protección y estimulación celular. Una línea indicada para combatir la caída del pelo por sus múltiples causas, gracias a sus vitaminas y minerales: Niacina, Vitamin B1, Vitamin B2, Vitamin B6, Vitamin B12, Vitamin C, Vitamin D, Vitamin E, Vitamin K, Biotin (vitamin B7), Calcium, Selenium, Zinc, Manganese, Molybdenum, Beta-Carotene, Folic Acid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ