NECESITAS ESTE EXFOLIANTE DE PIES ANTES DE PONERTE LAS SANDALIAS


¿Un suero que da para unas 20 pedicuras y que deja los pies como nuevos en dos minutos? La solución que ha logrado obtener varios premios de belleza y que ha enamorado a influencers y consumidoras se llama Lova Skin Instant Foot Peeling Kit. Ofrece una exfoliación exprés con calidad de salón de belleza en menos de 2 minutos En Inglaterra es una auténtica revolución y no es para menos.


Parece algo solo factible en un salón de belleza y, además, con la necesidad de invertir más tiempo (y dinero). Y es que se acerca peligrosamente la temporada de las sandalias. Los rayos de sol y la subida de temperaturas invitan a despedirse de los calcetines y, como es habitual, los pies llegan a la primavera en unas condiciones un tanto cuestionables. La solución que ha logrado obtener varios premios de belleza y que ha enamorado a influencers y consumidoras se llama Lova Skin Instant Foot Peeling Kit, un set que incluye un neceser con un suero cuya eficaz fórmula deshace y elimina en 60 segundos por pie las durezas y callosidades, derritiéndolas como si de mantequilla se tratara. ¡Y todo ello sin hacer daño! 




Ventajas: resultados, precio y ahorro de tiempo Lova Skin Instant Foot Peeling kit incluye una lima adaptada a las necesidades del pie y que, además, es eterna por la calidad de sus materiales. El suero alcanza para unas 20 pedicuras, lo que hace que cada una de ellas salga a unos 2 euros . Además, el suero se puede comprar de forma independiente, no será necesario comprar de nuevo el kit, como se puede ver aquí. El ritual, que dura un minuto por pie, consiste en algo tan sencillo como aplicar el suero sobre los pies limpios en las áreas que se quieran tratar o sobre toda la planta y los talones. Se esperan 60 segundos y se ve cómo la piel se empieza a pelar sin daño, de manera suave. Después, se utiliza la lima y se elimina y pule con delicadeza, primero con el lado áspero y luego con el fino, para finalmente enjuagar con agua tibia. 

 ¿Qué tiene para ser tan mágico? La clave está en un equilibrio perfecto de ingredientes exfoliantes que tratan sin causar irritación. La fórmula es rica en alfa y betahidroxiácidos, como los ácidos málico, salicílico y glicólico, junto con otros componentes más nutritivos y curativos, como el agua de glaciar suizo y el aloe vera. De esta manera, no solo exfolia, también tratar para que los pies tengan un acabado regenerado, suave e hidratado. Esta kit, que se vende en purenichelab.com, se puede usar dos veces a la semana.
Lova Skin Foot Peeling Kit 62€ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ