ELIXIR SPRING BLOOM,CINCO PRODUCTOS CON UNA MISMA FRAGANCIA


Mercadona lo ha vuelto a hacer. Como cada temporada, la Perfumería de la cadena valenciana de supermercados ha lanzado una colección de edición limitada que rápidamente se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Se trata de Elixir Spring Bloom, una línea de productos cosméticos –que mantienen el diseño de la colección que lanzaron en otoño– con un aroma cítrico y fresco ideal para esta época del año. 


Elixir Spring Bloom está compuesta por un Eau de Parfum, un Gel micelar de baño, un Exfoliante corporal de azúcar fino y una Crema Hidratante corporal con textura yogur que comparten un mismo perfume creativo, sugerente y singular. Una fragancia luminosa y jugosa que transporta directamente a la primavera, cuando la vida resurge y vuelve a tener la máxima intensidad y color. El diseño elegante que comparten los productos evoca al momento del año más vibrante –con un potente tono anaranjado– y ha sido pensado para que todos ellos puedan integrarse en distintos ambientes, creando así una atmósfera agradable.    


Cinco productos con una misma fragancia La línea Elixir Spring Bloom está compuesta por cuatro productos, los cuales pueden adquirirse por separado o también combinarse entre sí.   
El Eau de Perfum Elixir Spring Bloom es el protagonista absoluto de la colección. Se trata de una fragancia vibrante y luminosa en la que se fusionan los cítricos del mediterráneo como la flor de naranjo, con las notas afrutadas de la pera y la mandarina. Aderezada con los acordes florales de la peonía y el muguet, y envolventes notas ambaradas y amaderadas cuya suavidad contrasta con la intensidad del patchouli, seco y embriagador. L’Eau de Perfum Elixir Spring Bloom es el gesto de belleza que culmina este ritual vigorizante.  




El Gel micelar de baño Spring Bloom se ha concebido para elevar el concepto de baño y ayudarte a alcanzar el tan ansiado bienestar. La vigorizante fragancia cítrica de la colección Elixir Spring Bloom aporta frescura y una sensación energizante que activará nuestros sentidos a la vez que nos liberará de las tensiones de la jornada. Su innovadora fórmula incorpora micelas, pequeñas partículas que atraen las impurezas de la piel como si fueran imanes, dejando una agradable sensación de limpieza, bienestar, suavidad y cuidado. 
Exfoliante corporal de azúcar fino Spring Bloom Nuestro hogar hoy integra en muchas ocasiones espacio de trabajo y rincones de relax. Aprender a desconectar para alcanzar el equilibrio se ha convertido en la máxima aspiración healthy. El Exfoliante Corporal de azúcar fino Spring Bloom suavizará tu piel con delicadeza gracias a su textura con finas partículas naturales de azúcar. Su combinación de aceites hidratantes dejará la piel renovada, nutrida, suave y perfumada.    


Hidratante corporal yogur Spring Bloom Intensamente sensorial, con una delicada fragancia frutal y un acabado no graso, la Hidratante corporal yogur Spring Bloom es perfecta para un momento sublimador. Su textura cremi gel ligera y refrescante como la de un yogur invita al masaje, y su adictiva fragancia hará que tu piel quede suave, bonita y perfumada. Formulada con manteca de karité, es capaz de nutrir y regenerar las pieles más secas haciéndolas recobrar todo su confort y elasticidad.   


Elixir Spring Bloom es una colección de cuidado corporal edición limitada disponible en La Perfumería de todas las tiendas Mercadona. Los productos que componen la colección pueden adquirirse por separado y el uso conjunto de algunos o todos ellos potencia y alarga la fragancia en la piel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ