ROSA CLARÁ TRIUNFA EN LA BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK


ROSA CLARÁ volvió a deslumbrar en la Barcelona Bridal Fashion Week con la presentación de su nueva colección 2023. Este año, el desfile se ha llevado a cabo en la Fira Barcelona, y ha sumergido en una atmósfera llena de magia a los más de 600 invitados, entre clientes, celebrities y prensa nacional e internacional. El evento, que comenzó a las 20:30h, mostró un total de 39 vestidos repletos de romanticismo y elegancia. Sobre la pasarela resaltó la actriz Stephanie Cayo, quien desfiló luciendo un diseño de cuerpo en crep de seda con manguitos extraíbles y una falda de gran volumen en tul. 


La colección ROSA CLARÁ 2023 apuesta por la pureza de líneas y los acabados de alta costura en vestidos de tendencia que ensalzan el estilo individual de cada novia. Dominan los tejidos muy lisos, como el crep satén y el crep elástico. Se presentan vestidos midi con faldas ligeras de tul que representan la modernidad de esta colección, así como se incorporan detalles tendencia como escotes cuadrados y cut-outs que rejuvenecen esta línea de vestidos minimalistas. Como novedad se introducen el crep arena y el crep alisa, que se utiliza en vestidos fluidos con detalles de nudos y drapeados. 



La colección presenta vestidos en organza de seda, estampada o pintada a mano, en tonos malva y rosa para añadir un toque de romanticismo y color. Durante el evento, Dani Clará, junto a su prometida Anne-Marie Colling, recibió a todos los invitados, entre los cuales destacaron influencers nacionales como Emitaz, acompañada de su pareja Gerard Sabé, Cristina Urbi junto al youtuber y streamer Guillermo Díaz -más conocido como Willyrex- o Marta Sierra, que acudió igualmente con su pareja. 





Asimismo, destacaron personalidades internacionales como la actriz, influen
cer y modelo portuguesa Margarida Corceiro, pareja del futbolista del Atlético de Madrid: João Félix, la italiana Ginevra Mavilla y la alemana Anna Winter. Tampoco pasó desapercibida la medallista olímpica Mireia Belmonte, o dos próximas novias de la casa: Alejandra López Garro, pareja del campeón de Moto GP 2020 Joan Mir, o Mariona Castells, la novia del jugador de baloncesto del FBC Pierre Oriola, que fue acompañada de Carlota Bertrán, mujer de Pol Espargaró.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ