ROSA CLARÁ volvió a deslumbrar en la Barcelona Bridal Fashion Week con la presentación de su nueva colección 2023. Este año, el desfile se ha llevado a cabo en la Fira Barcelona, y ha sumergido en una atmósfera llena de magia a los más de 600 invitados, entre clientes, celebrities y prensa nacional e internacional. El evento, que comenzó a las 20:30h, mostró un total de 39 vestidos repletos de romanticismo y elegancia. Sobre la pasarela resaltó la actriz Stephanie Cayo, quien desfiló luciendo un diseño de cuerpo en crep de seda con manguitos extraíbles y una falda de gran volumen en tul.
La colección ROSA CLARÁ 2023 apuesta por la pureza de líneas y los acabados de alta costura en vestidos de tendencia que ensalzan el estilo individual de cada novia. Dominan los tejidos muy lisos, como el crep satén y el crep elástico. Se presentan vestidos midi con faldas ligeras de tul que representan la modernidad de esta colección, así como se incorporan detalles tendencia como escotes cuadrados y cut-outs que rejuvenecen esta línea de vestidos minimalistas. Como novedad se introducen el crep arena y el crep alisa, que se utiliza en vestidos fluidos con detalles de nudos y drapeados.
La colección presenta vestidos en organza de seda, estampada o pintada a mano, en tonos malva y rosa para añadir un toque de romanticismo y color.
Durante el evento, Dani Clará, junto a su prometida Anne-Marie Colling, recibió a todos los invitados, entre los cuales destacaron influencers nacionales como Emitaz, acompañada de su pareja Gerard Sabé, Cristina Urbi junto al youtuber y streamer Guillermo Díaz -más conocido como Willyrex- o Marta Sierra, que acudió igualmente con su pareja.
Asimismo, destacaron personalidades internacionales como la actriz, influen
cer y modelo portuguesa Margarida Corceiro, pareja del futbolista del Atlético de Madrid: João Félix, la italiana Ginevra Mavilla y la alemana Anna Winter. Tampoco pasó desapercibida la medallista olímpica Mireia Belmonte, o dos próximas novias de la casa: Alejandra López Garro, pareja del campeón de Moto GP 2020 Joan Mir, o Mariona Castells, la novia del jugador de baloncesto del FBC Pierre Oriola, que fue acompañada de Carlota Bertrán, mujer de Pol Espargaró.
Comentarios
Publicar un comentario