Ir al contenido principal

LOLA CASADEMUNT BY MAITE PRESENTA COLECCIÓN EN 080 BCN FASHION


Looks de estética alpina revisitados por LOLA CASADEMUNT BY MAITE es la inspiración para la próxima temporada otoño-invierno 2022-2023, que la firma ha presentado hoy en la cuarta edición digital de 080 BARCELONA FASHION. La influencia de la tendencia après-ski propia de una estación como Aspen es evidente en esta colección, en la que la directora creativa, Maite Casademunt, ha aunado glamour, versatilidad y confort. De ahí, la propuesta de prendas técnicas salidas del universo ski y montaña, y llevadas a las urbes más cosmopolitas. 

 “Para esta colección nos hemos inspirado en el estilo alpino, pero llevado a la calle, a las ciudades, para vestir a esa mujer actual, tan LOLA CASADEMUNT BY MAITE: natural, auténtica, segura de sí misma, a la que le gusta vestir diferente, sofisticada, y sin perder de vista la comodidad”, afirma Maite Casademunt. Una apuesta por prendas propias de la tendencia après-ski, -como abrigos acolchados, abrigos de pelo, monos con hombreras y chalecos acolchados, pantalones y jerséis con cierto aire retro-, que se combinan con otras piezas para completar los total looks, -como vestidos fluidos, vestidos cortos y largos de lentejuelas, levitas, faldas mini y tubo en acolchado y en punto, shorts de punto y acolchados, tops de punto y chaquetas y camisas cropped-. 





Una propuesta de corte técnico, pero que, por el uso de tejidos ligeros, nos trasladan de las montañas nevadas a las grandes ciudades. Satén, punto, efecto piel, lúrex y lentejuelas se entremezclan para dar el toque urbanita y “glam” a esta colección. Todo ello en tonalidades que destacan como el verde, dorado, toffee y moka con toques de fucsia y verde a contraste. 



Y con el animal print y la logomanía de la M como protagonista, propios del ADN de la firma; como también son identificativos de la marca, el color, los estampados propios y el cuidado de los detalles en cada una de las prendas. Y un total look no es completo si no va acompañado por unos accesorios ideales para el invierno, como botas y bolsos acolchados, gafas de esquí y gorros de pelo. 


Con esta nueva colección de LOLA CASADEMUNT BY MAITE para el próximo otoño-invierno 2022-2023, el “Aspen Glam” abandona las cumbres nevadas para combatir el frío de las ciudades con personalidad y estilo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

Es y ha sido uno de los modelos más elegantes de nuestro panorama, Oriol Elcacho a sus 41 años conjuga glamour, experiencia y una belleza serena. Fue descubierto con apenas 19 años cuando trabaja de dependiente, un estilista le propuso ser modelo, algo que nunca le había pasado por la cabeza. Empezó su carrera con Eduardo Sayas como mánager en Traffic , luego estuvieron en View, y  en la actualidad sigue vinculado con su descubridor en Sight Management .Esta semana Oriol ha sido invitado al programa de televisión “ Ben Trobats ” en matinal de “ La Xarxa ” que dirigen y presentan Clara Tena junto a David de Dios . En un momento del programa el top catalán habló de su mujer, y de su hijo, ante la sorpresa de todos los que estábamos en el plató,sobre todo la mia.  Hace muchos años que conozco al modelo barcelonés, la discreción siempre le ha acompañado pero la felicidad actual hizo que “se confesara” ante las cámaras. En una de las pausas – vino al programa dentro del espacio “ Cui

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ

Su carrera ha sido una parte muy importante en su vida, cumplidos los 30 años han decidido formar una familia. Los modelos Jábel Balbuena , Emilio Flores , Oriol Elcacho , o Antonio Navas viven los momentos más felices con sus retoños. El último en ser padre ha sido el tinerfeño Jábel Balbuena , su primogénito M ateo nació en Barcelona hace poco más de una semana. El top canario, a sus 30 años , tiene una relación estable de más de 2 años con la influencer “ HolaCuore ”,se trata de la catalana Marta Escalante la joven de Vilafranca “robó el corazón” de Jábel haciéndole padre de un precioso niño.  Marta ha sido toda una campeona, durante los primeros 3 meses de embarazo tuvo que guardar reposo debido a un síndrome llamado “hiperemesisgravídica”.Pasados los meses fatídicos de gestación Marta tiró adelante con el embarazo, ahora es una mamá feliz. Otro de los modelos que ha sido padre este año ha sido el madrileño, Emilio Flores , el top que desfiló en las mejores pasarelas para

MADRID ABRE LA TEMPORADA DE DESFILES EN ESPAÑA

Después de las vacaciones de verano vuelve con fuerza mi blog de tendencias que ha batido récord estos meses de estio.Después de 10 años con vosotros mi blog  https://santimeifren.blogspot.com  ha superado el millón de visitas,y el mes pasado más de 100 mil lectores han pasado por las páginas de mi web life sytle,gracias a todos de antemano.La primera cita con la moda española será en unos días en Madrid con novedades,y un calendario ya establecido. MBFWMadrid incorpora dos últimos nombres al calendario oficial de la próxima convocatoria: Andrew Pocrid y Simorra.  Ambos se suman a los 19 diseñadores ya confirmados en el último mes configurando así el cartel oficial de la edición número 78. La nueva cita de la moda nacional se celebrará, organizada por IFEMA MADRID, del 13 al 17 de septiembre en el pabellón 14.1 del Recinto Ferial y en localizaciones únicas de la ciudad de Madrid. La firma creada por el joven cordobés, Andrés Pozuelo, debutará en MBFWMadrid . Realizó sus estudios