LOLA CASADEMUNT BY MAITE PRESENTA COLECCIÓN EN 080 BCN FASHION


Looks de estética alpina revisitados por LOLA CASADEMUNT BY MAITE es la inspiración para la próxima temporada otoño-invierno 2022-2023, que la firma ha presentado hoy en la cuarta edición digital de 080 BARCELONA FASHION. La influencia de la tendencia après-ski propia de una estación como Aspen es evidente en esta colección, en la que la directora creativa, Maite Casademunt, ha aunado glamour, versatilidad y confort. De ahí, la propuesta de prendas técnicas salidas del universo ski y montaña, y llevadas a las urbes más cosmopolitas. 

 “Para esta colección nos hemos inspirado en el estilo alpino, pero llevado a la calle, a las ciudades, para vestir a esa mujer actual, tan LOLA CASADEMUNT BY MAITE: natural, auténtica, segura de sí misma, a la que le gusta vestir diferente, sofisticada, y sin perder de vista la comodidad”, afirma Maite Casademunt. Una apuesta por prendas propias de la tendencia après-ski, -como abrigos acolchados, abrigos de pelo, monos con hombreras y chalecos acolchados, pantalones y jerséis con cierto aire retro-, que se combinan con otras piezas para completar los total looks, -como vestidos fluidos, vestidos cortos y largos de lentejuelas, levitas, faldas mini y tubo en acolchado y en punto, shorts de punto y acolchados, tops de punto y chaquetas y camisas cropped-. 





Una propuesta de corte técnico, pero que, por el uso de tejidos ligeros, nos trasladan de las montañas nevadas a las grandes ciudades. Satén, punto, efecto piel, lúrex y lentejuelas se entremezclan para dar el toque urbanita y “glam” a esta colección. Todo ello en tonalidades que destacan como el verde, dorado, toffee y moka con toques de fucsia y verde a contraste. 



Y con el animal print y la logomanía de la M como protagonista, propios del ADN de la firma; como también son identificativos de la marca, el color, los estampados propios y el cuidado de los detalles en cada una de las prendas. Y un total look no es completo si no va acompañado por unos accesorios ideales para el invierno, como botas y bolsos acolchados, gafas de esquí y gorros de pelo. 


Con esta nueva colección de LOLA CASADEMUNT BY MAITE para el próximo otoño-invierno 2022-2023, el “Aspen Glam” abandona las cumbres nevadas para combatir el frío de las ciudades con personalidad y estilo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ