ESTHER CAÑADAS SE VISTE DE NOVIA EN LA BRIDAL WEEK BCN


La nueva colección de Atelier Pronovias, diseñada por Alessandra Riunaudo directora artística de la firma, e inspirada en Versalles se presentó ayer en el mayor evento de moda nupcial sorprendiendo a los invitados con tejidos deslumbrantes y adornos extremos nunca vistos antes en el espectacular show La firma se inspiró en el espíritu de Versalles, cuna de la alta costura, para su nueva y rompedora colección.Brilló con luz propia la top Esther Cañadas que tras unos años alejada del mundo de la moda ha regresado con fuerza a sus 45 años.junto a Esther vimos a un amplio casting de modelosde primera fila,entre ellas la catalana Neus Bermejo,además de modelos curvies,y también modelos masculinos como Luis Toledo,o Dani García.


Diseñada por Alessandra Rinaudo, la directora artística de Pronovias, la colección Versailles significa el regreso a la ceremonia formal y al sentido real de la ocasión para las bodas. Disponible en las tiendas en septiembre de 2022, la Colección Versailles hizo su deslumbrante debut en la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week en un espectacular show en la noche final del evento, donde la innovación de la colección fue mostrada a 1800 invitados y transmitida en Instagram, Facebook, YouTube y Twitch. La firma reunió a personalidades del mundo de la moda, del cine y de la sociedad nacional e internacional, así como prensa, influencers y compradores de todo el mundo. 







Victoria Federica y Jorge Bárcenas fueron los invitados de excepción. Victoria Federica lució un vestido largo en color empolvado de la última colección “Endless Night” de The Party Edit, la línea de fiesta de Pronovias. Irene Rosales, Alejandra Prat, Lucia Villalón, Carmen Lomana, Michelle Salas, Macarena Gómez, Aldo Comas, Pau Ramis, Agustina Palma, Guillermo Lasheras, Alex Rivière y Silvia Zamora, entre otros, acudieron a la cita. Tras el desfile los invitados pudieron disfrutar de la afterparty, en el Esfèric de Barcelona, donde Jorge Bárcenas estuvo animando la fiesta a modo de DJ. 






En cuanto a la colección, Versailles se despliega con 44 exquisitos vestidos que cautivaron a los fashionistas y marcaron tendencia recordando la adulación del lujo y la opulencia de la corte real más famosa, y su respeto por la belleza femenina. "Versailles ha llegado a definir el lujo y la belleza, lo que para mí encaja perfectamente con la alta costura nupcial. Esta colección destaca por la atención al detalle y la exquisitez de pies a cabeza", comentó Rinaudo. "Es una interpretación moderna e innovadora de una de las épocas más fastuosas de la historia de la moda". Tejidos deslumbrantes y adornos extremos nunca vistos expresaron en la pasarela el carácter deslumbrante de Versailles, actualizando estos códigos para la novia moderna con innovaciones sartoriales basados en la herencia de 50 años de la maison Atelier Pronovias



Los nuevos detalles de estilo desarrollados por Alessandra Rinaudo y su equipo incluyen mangas desmontables de gran tamaño, capas con volantes, nuevas formas de faldas como las de campana y las de columna, y corpiños de encaje separados que se transforman en estilos sin tirantes si la novia lo desea. La pedrería y los adornos a mano son más grandes, más artísticos y predominan especialmente en los escotes, corpiños y puños, mientras que una selección de collares y accesorios hechos especialmente para la colección recuerdan a preciosas piezas de joyería de un tesoro real. Los encajes se inspiran en el célebre símbolo francés de la flor de lis, pero con un prisma moderno y abstracto que confiere a los vestidos un toque de alta costura. Las nuevas tendencias de la colección Versailles incluyen: - Tejidos brillantes que expresan un retorno a la riqueza desenfrenada e iluminan los vestidos como el famoso Salón de los Espejos de Versailles. - Versatilidad en mangas desmontables y extraíbles de gran tamaño, cintas hasta el suelo y colas extra largas de estilo Watteau y capas de novia. - La tendencia de la pasarela en cuanto a escotes reales con diseños de cisne, cuellos joya y bodys de encaje de cuello alto que complementan los atrevidos looks sin tirantes. 


El prestigioso maquillador Víctor Álvarez, con productos de Charlotte Tilbury, maquilló a la variada selección de modelos del desfile, mientras que L'Oréal Professionel y GHD se encargaron del peinado. Con la icónica modelo española Esther Cañadas como modelo principal, que, además, fue imagen de Pronovias en 1998, se realizó un casting especial para incluir una amplia variedad de etnias y tipos de cuerpo, de acuerdo con la política de inclusión del Grupo Pronovias


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ