DISFRUTA DE UNA PIEL SIN MANCHAS CON "BELLA AURORA"


Disfruta de una piel luminosa y sin manchas Seguro que has empezado el año llena de propósitos y, a estas alturas, alguno se habrá quedado por el camino… Para que no desistas de tu reto de lucir una piel sin manchas, coge papel y lápiz y apunta en tu lista: “Elegir mi tratamiento antimanchas de Bella Aurora”. Con más de 130 años de experiencia en el tratamiento de manchas cutáneas, los laboratorios Bella Aurora te ofrecen la solución ideal para tu piel, tanto si tienes manchas oscuras como si tienes manchas blancas. 

Si te preocupan las manchas oscuras de tu rostro, consecuencia del exceso de sol, de un cambio hormonal o las que se desarrollan tras una inflamación de la piel, elige el tratamiento despigmentante intensivo bio10 forte de Bella Aurora. Su eficacia se debe a la innovadora tecnología B-CORE 221TM, que, patentada por los laboratorios Bella Aurora, además de eliminar las manchas, unifica el tono de la piel y aporta todos los activos necesarios para un cuidado perfecto. 


Tienes un bio10 forte según tu tipo de mancha o, si lo prefieres, escoge el bio10 forte que mejor se adapte a tu tipo de piel. Aplícalo 2 veces al día sobre tu rostro y a partir de la 4ª semana podrás disfrutar de una piel más luminosa y libre de manchas. 
Si buscas una solución para las manchas blancas, Repigment es tu tratamiento. Fruto de la colaboración de Bella Aurora y el Dr. Matteo Bordignon, dermatólogo italiano especialista en el estudio del vitíligo, este tratamiento cosmético además de frenar el desarrollo de las manchas blancas ¡consigue su repigmentación! 





1.Aplica la crema Repigment12 dos veces al día sobre la zona afectada. 
2.Protege tu piel del sol con un comprimido al día del complemento alimenticio RepigmentSun. 
3.Toma el sol una hora al día, o bien sesiones de rayos UVA/UV dos veces por semana, bajo la supervisión de un profesional de la salud. ¡Recupera el tono de tu piel con Repigment

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ