VIVE UN AUTÉNTICO MOMENTO "SPA AT HOME"


Las sensoriales texturas de los nuevos productos de nuestra gama BODY SENSES, junto con su delicado aroma de aceite esencial de naranja, crean un ambiente de confort y bienestar único. Sentirse a gusto en tu piel, mimarte y dedicarte un tiempo para ti, no solo por fuera sino también por dentro, es esencial para encontrar tu equilibrio. Los pequeños gestos diarios nos ayudan a mantener nuestra autoestima alta y, como consecuencia, a sentirnos mejor con nosotros mismos. 


Montibello ha creado una experiencia Spa para realizar en casa que te ayuda a desconectar y relajarte dejando la piel hidratada, revitalizada y suave. Este ritual corporal te ayudará a mejorar el estado de ánimo y a revitalizar el cuerpo y la mente. Las sensoriales texturas de los nuevos productos de nuestra gama BODY SENSES, junto con su delicado aroma de aceite esencial de naranja, crean un ambiente de confort y bienestar único. ¡Vive la experiencia vegan friendly con este ritual Spa en casa con aceites esenciales y aromaterapia! 



 PASO 1: LIMPIA Y EXFOLIA En primer lugar, aplicamos EXFOLIANT SHOWER GEL, un gel de ducha de acción exfoliante de delicada y sensorial textura que limpia y renueva la piel dejándola suave y sedosa gracias a sus partículas de piel de naranja. 
-Triple sistema de exfoliantes vegetales biodegradables
-Gel de ducha Syndet: limpiador sin jabón respetuoso con la piel.
-Biolípido emoliente de efecto reparador. 
-Aceite esencial de naranja revitalizante. Formato: 200 ml. P.V.P.: 28,20 euros


 PASO 2: HIDRATA Y REVITALIZA A continuación, llega el momento de la hidratación con MOISTURISING BODY MOUSSE, una sensorial mousse corporal que se funde delicadamente en la piel dejándola suave y profundamente hidratada hasta 5 días. Todo ello, gracias a: 
• - Complejo hidratante vegetal con aceite de macadamia, jojoba y escualano. 
• - Ácido Hialurónico de ultra-bajo peso molecular. 
• - Vitamina E de acción antioxidante. 
• - Vitamina F, conocida como el “abrigo de la piel” por su acción hidratante y reparadora. • - Aceite esencial de naranja revitalizante. Formato: 200 ml. P.V.P.: 29,10 euros


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ