LOS LOOKS DE LOS OSCARS ANALIZADOS POR EXPERTOS


Expertos de Treatwell, sitio web y aplicación líder en Europa dedicado al mundo de la belleza y del bienestar, analizan las cinco tendencias de belleza que han marcado la 94ª edición de los OscarsLas 5 tendencias de belleza de la alfombra roja de la 94ª edición de los Oscar,glamour,lujo,actrices y actores con sus mejores galas con los peinados,y maquillajes "más" a la última.


El rosa estrella del maquillaje.El protagonista principal de toda la ceremonia fue, sin duda, la apuesta por el rosa y su amplia gama de tonos en sombras de ojos y labiales. Desde el efecto "make up no make up" creado por el rosa pálido de Kirsten Dunst, hasta los tonos más brillantes con acabado metálico que llevan Mila Kunis, Becky G y Zoe Kravitz, perfectos para las tez ámbar con subtonos cálidos, sobre todo si se contrastan con lápices y tonos marrones que hacen resaltar los ojos. Pero también en los labios, donde los rosas suaves de Lily James y Billie Eilish son los ganadores. 




La venganza de la línea media .La raya en medio hace su aparición en la alfombra roja en los peinados, y en toda su versatilidad. Puede ser con un aspecto limpio y engominado, como en el caso de Vanessa Hudgens y Stephanie Beatriz, que buscaban un efecto lifting con un moño alto bien recogido. O como en el caso de Maddie Ziegler y Emilia Jones, suave y sutil, con apenas un moño. El resultado es siempre el mismo: la raya en el centro alarga los rostros redondos y resalta pómulos y ojos gracias a su capacidad para enmarcar perfectamente el rostro. 




Aspecto húmedo en cabello y labios .La raya se desplaza completamente hacia un lado para Kourtney Kardashian, que explota el factor glamour con un look 100% mojado con su corte de pelo llevado hacia atrás con las puntas hacia arriba. No se trata de un look diurno que muchas otras celebridades intentan conseguir con la aplicación de un color de labios extra brillante y decididamente húmedo, como Zendaya, Demi Singletong y Lupita Nyong'o en tonos rosa, nude y rojo respectivamente. 



Efecto messy pero con clase Y hablando de Zendaya, es su peinado despeinado el que deja sin palabras. Se crea un falso efecto desordenado y muy esponjoso a partir de un cabello bien hidratado, preferiblemente rizado pero no encrespado, que se seca al aire y se peina de la forma más natural posible. Muy similar a la melena de Uma Thurman, que lo deja aún más suave, con pequeños mechones que caen sobre la frente y las orejas para añadir encanto y sofisticación a toda la figura. 


Apenas un hilo de eyeliner Ningún ejercicio de estilo para los maestros del eyeliner: abandonando los diseños gráficos y los colores especialmente brillantes, la línea vuelve a ser ligera y casi siempre negra. B(l)ack to basic, pues, para Zoe Kravitz, Billie Eilish y Nicole Kidman, que, en comparación con las dos primeras, se permitió un pintalabios rojo brillante -un caso aislado en esta alfombra roja- pero mantuvo un maquillaje muy natural. ¿La matriz común? El deseo de simplicidad, la sensación de frescura y al mismo tiempo brillo para la alfombra roja más esperada del año. 


Sobre Treatwell es el sitio web y la aplicación líder en Europa dedicados al sector de la belleza y el bienestar que permite a los usuarios reservar su cita en unos pocos clics y en cualquier momento. Por su parte, los peluqueros, esteticistas y profesionales del cuidado personal pueden, gracias a una agenda digital y un software de gestión, fijar citas en tiempo real y cuidar la actividad en todos sus aspectos. Nacida en Inglaterra en 2008, Treatwell cuenta con más de 550 empleados y una amplia presencia en 13 países europeos donde cada día colabora con más de 40.000 salones asociados.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ