EL BOLSO DE MODA ENTRA LAS INFLUENCERS


El nuevo ‘bebé’ de las influencers para esta temporada Otoño/Invierno. Un unicornio adorable capaz de reinventar cualquier estilismo con la capacidad perfecta para el trote diario y que marcará la diferencia en los looks de noche. Los bolsos negros, además de combinar con todo nuestro armario, no son para nada aburridos y el de Uniko i Kornio, además, hará MÁGICO cualquier look básico. Su poder rejuvenecedor es inmediato. Nunca se tienen suficientes bolsos negros en el armario y es que combinan con todo y su esencia es todoterreno. 



Hay infinidad de bolsos negros (tote, de mano, de estilo shopper, bandolera…) y luego está el de Uniko i Kornio. Un bolso con un concepto renovado, especial pero que no pierde ni un ápice de versatilidad. Las fashion insiders quieren esta pieza que elevará hasta límites insospechados cualquier fondo de armario. Y es que como dice la filosofía de la marca:



 ¿Es un bolso? ¿Es un unicornio? ¿Por qué elegir cuando puedes tener las dos cosas? Somos bolsos y somos unicornios. LO MÁS. El bolso de Uniko i Kornio se ha convertido en el bolso esencial de la temporada porque es un todo en uno: un diseño vanguardista que reivindica la artesanía y que tiene un diseño único, sin perder eso que solo tienen los bolsos negros que llevamos sin parar. Su diseño tiene una capacidad única de reinventar cualquier estilismo, pero es cómodo y perfecto para llevar 24/7. Es el bolso más especial y con TODAS las bondades de los bolsos de color negro, los más ponibles. Nuestro ‘unicornio’ se convertirá en un compañero de batallas, ya que aunque tenga ese efecto peluche mágico y adorable tiene un compartimento perfecto para llevar lo imprescindible del día a día y varios bolsillos interiores. 



Es súper suave, con piel sintética de mucha calidad y, ojo, solo pesa 100 gramos para que resulte comodísimo en el trote diario. Como bandolera para un look de jeans, camisa blanca y jersey básico o de mano para complementar el look de noche más cool. • PVP: 59 Eur De venta en https://www.unikoikornio.com/ 
El bolso de Uniko i Kornio tiene un poder rejuvenecedor inmediato y reinventa cualquier estilismo, por la personalidad de su diseño. Un concepto de bolso negro renovado que no pierde ni un ápice de funcionalidad. El nuevo ‘bebé’ de las influencers esta temporada Otoño/Invierno 2021-2022 y que se rinde a la tendencia de los bolsos acolchados. ¿Quién no puede amarlo? 



 Sobre UNIKO I KORNIO UNIKO I KORNIO® es una marca con vida propia creada por Raquel Esteban Jabón, diseñadora de bolsos española con una larga trayectoria internacional. Uniko i Kornio colabora destinando 1€ de la venta de cada bolso a la fundación Ángeles Sin Alas Balears, una asociación que dedica su tiempo y trabajo a intentar mejorar la calidad de vida de los niños y familias en Cuidados Paliativos Pediátricos. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ