DERMOPURE DE EUCERIN PARA COMBATIR LAS IMPERFECCIONES DE LA CARA


Ana Matamoros se ha puesto en manos de Eucerin® para poner fin a su problema con el acné y las manchas gracias a la gama Dermopure, especialmente indicada para estos casos, en su rutina de día y de noche. Dermopure actúa sobre los diferentes factores que causan el acné y reducen rápida y eficazmente las lesiones. Además, es capaz de prevenir las cicatrices y la hiperpigmentación causada por las inflamaciones e imperfecciones en la piel. 

Uno de los productos estrella de esta gama y que ya es todo un must para Ana Matamoros es el Sérum Triple Efecto con Thiamidol®: una solución definitiva y eficaz para las manchas post-acné y que se basa en ofrecer 3 beneficios: ANTI-MANCHAS, ANTI-IMPERFECCIONES y ANTI-BRILLOS
El Sérum Tripe Efecto es único en el mercado, además de ser el mejor despigmentante y más seguro gracias a su fórmula con Thiamidol patentado en exclusiva por Eucerin®, un ingrediente que ha demostrado reducir las manchas post-acné y prevenir su aparición. A pesar de su efectividad no es un tratamiento agresivo, por lo que tiene una alta tolerabilidad en la piel y se puede usar todo el año sin peligro de empeorar la hiperpigmentación post-inflamatoria. ¿Lo mejor de todo? Con dos aplicaciones al día (mañana y noche) se pueden empezar a observar los primeros resultados a las 2 semanas. 


Y para lograr una mayor eficacia, Eucerin® recomienda incorporar a la rutina en combinación con el sérum, el Fluido Protector FPS 30 formulado para prevenir imperfecciones y grasas, controlar los brillos y proteger las manchas post-acné del oscurecimiento inducidas por el sol gracias a 3 beneficios clave: · Anti-oscurecimiento de las manchas: FPS 30 (UVB+ UVA) protege del oscurecimiento de las manchas post-acné inducido por el sol y previene su aparición.Anti-imperfecciones: El decanediol, ingrediente hidratante con propiedades antibacterianas que ayuda a prevenir los granos y el licocalcón A, potente ingrediente antioxidante, antiinflamatorio y calmante de la piel. Anti-brillos: La tecnología seborreguladora proporciona un acabado mate de larga duración. PVPR: 19,75 euros | 40 ml Modo de uso: Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia, mediante un masaje por todo el rostro y evitando el área de los ojos. Link a la landing web del producto: https://www.eucerin.es/productos/dermopure/triple-effect-serum PVPR: 19,75 euros | 50 ml Modo de uso: Aplicar por la mañana sobre la piel limpia y, para una mayor eficacia, utilizar en combinación con el Sérum Triple Efecto. Link a la landing web producto: https://www.eucerin.es/productos/dermopure/fluido-protector-fps30 *De venta en farmacias, parafarmacias y en El Corte Inglés




Acerca de EUCERIN Eucerin® Skin Research Center lleva más de 100 años desarrollando productos para el cuidado de la piel, ofreciendo soluciones eficaces que siguen los estándares dermatológicos más exigentes. La gama Eucerin DERMOPURE ha sido especialmente formulada para actuar contra las principales causas y preocupaciones de la piel propensa al acné y las imperfecciones: la microinflamación, el exceso de producción de sebo, también conocido como seborrea; la hiperqueratosis (engrosamiento de las capas externas de la piel), y la proliferación de bacterias, que provoca una inflamación visible en forma de pápulas y pústulas. Eucerin® apuesta desde su nacimiento por una filosofía basada en la firme creencia del poder que tiene el cuidado dermatológico para cambiar la vida de las personas. Así lo demuestra su última campaña de Brand Purpose, donde Eucerin® ha recogido testimonios que ofrecen una visión real de la vida de personas con problemas cutáneos y cómo el cuidado de la piel ha logrado transformar su actitud, su autoestima, su confianza y, en definitiva, sus vidas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ