CELEBRA EL DÍA DEL PADRE EN FAMILIA


La mejor propuesta es la nueva colección especial de Los Simpson, la divertida y original familia estadounidense de la ciudad de Springfield. Descúbrela y comparte el mejor de los días con tus hijos y, también, con Homer, Lisa, Bart y Maggie Simpson. LEFTIES MAN COLLECTION SS’22 HAPPY FATHER’S DAY Se acerca el Día del Padre y Lefties tiene el regalo y la propuesta más animada para celebrar este día en familia. 


La nueva colección especial de Los Simpson, la divertida y original familia estadounidense de la ciudad de Springfield, protagonistas de la serie cómica de dibujos animados más popular y longeva de la televisión. Comparte el mejor de los días no solo con tus hijos, sino también con Homer, Lisa, Bart y Maggie Simpson. Descubre la nueva colección de camisetas Lefties para hombre con el maxiprint delantero “Mejor Padre/Best Dad” de Homer Simpson y, para los más pequeños de la casa, las camisetas en color blanco, rosa o azul donde Homer junto a sus increíbles hijos Bart, Lisa y la pequeña Maggie acompañan el estampado "World’s best dad/Mejor padre del mundo". 





Prendas icónicas, cómodas y divertidas, para compartir en familia. El regalo perfecto para el Día del Padre. ¡Todos en familia se apuntan a la fiesta! La nueva colección de camisetas Lefties ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online de la marca y en su aplicación. Lefties lanza cada semana nuevas prendas y colecciones donde escoger el diseño que mejor exprese la personalidad de su cliente cada temporada renovando constantemente todas sus colecciones y aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo, mostrando los mejores diseños en moda accesible y las últimas tendencias al mejor precio. Una amplia, cuidada, variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo. Lefties.com




La renovada página web lefties.com impulsa la apuesta de la marca de moda por el canal y la innovación digital, con un diseño adaptativo y funcional que garantiza al 100% el acceso web a los usuarios desde cualquier dispositivo con una web muy funcional y visual para una navegación totalmente intuitiva. La web es un amigable punto de encuentro digital entre marca y cliente, una auténtica plataforma multicanal que da respuesta a todos los requerimientos del usuario mostrando la innovación constante de la marca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ