CELEBRA EL DÍA DEL PADRE EN FAMILIA


La mejor propuesta es la nueva colección especial de Los Simpson, la divertida y original familia estadounidense de la ciudad de Springfield. Descúbrela y comparte el mejor de los días con tus hijos y, también, con Homer, Lisa, Bart y Maggie Simpson. LEFTIES MAN COLLECTION SS’22 HAPPY FATHER’S DAY Se acerca el Día del Padre y Lefties tiene el regalo y la propuesta más animada para celebrar este día en familia. 


La nueva colección especial de Los Simpson, la divertida y original familia estadounidense de la ciudad de Springfield, protagonistas de la serie cómica de dibujos animados más popular y longeva de la televisión. Comparte el mejor de los días no solo con tus hijos, sino también con Homer, Lisa, Bart y Maggie Simpson. Descubre la nueva colección de camisetas Lefties para hombre con el maxiprint delantero “Mejor Padre/Best Dad” de Homer Simpson y, para los más pequeños de la casa, las camisetas en color blanco, rosa o azul donde Homer junto a sus increíbles hijos Bart, Lisa y la pequeña Maggie acompañan el estampado "World’s best dad/Mejor padre del mundo". 





Prendas icónicas, cómodas y divertidas, para compartir en familia. El regalo perfecto para el Día del Padre. ¡Todos en familia se apuntan a la fiesta! La nueva colección de camisetas Lefties ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online de la marca y en su aplicación. Lefties lanza cada semana nuevas prendas y colecciones donde escoger el diseño que mejor exprese la personalidad de su cliente cada temporada renovando constantemente todas sus colecciones y aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo, mostrando los mejores diseños en moda accesible y las últimas tendencias al mejor precio. Una amplia, cuidada, variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo. Lefties.com




La renovada página web lefties.com impulsa la apuesta de la marca de moda por el canal y la innovación digital, con un diseño adaptativo y funcional que garantiza al 100% el acceso web a los usuarios desde cualquier dispositivo con una web muy funcional y visual para una navegación totalmente intuitiva. La web es un amigable punto de encuentro digital entre marca y cliente, una auténtica plataforma multicanal que da respuesta a todos los requerimientos del usuario mostrando la innovación constante de la marca.

Comentarios

Entradas populares