EL RETO 1,2,3 PARA MODELAR TÚ FIGURA


El esfuerzo del invierno se ve reflejado en el verano y el plan 360ª del #retoElifexir consiste en combinar una rutina de ejercicios, con una dieta saludable y el ritual de belleza, a base de nuestros reductores, más aclamado en redes. Para que los resultados superen tus expectativas tienes que sacar fuerza para organizar tus rutinas a través de una alimentación sana, practicar ejercicio. E’lifexir es cuestión de actitud, no lo olvides.



Pero la mejor parte es que Culo-10, Fitness y Senobell, los productos más demandados de E’lifexir, ahora vienen acompañados por una elastic band con la que podrás seguir los entrenamientos de Crys Dyaz. E’lifexir Fitness: es un gel remodelador que estiliza, define y tonifica. Su exclusivo activo Firm Up Complex actúa a tres niveles diferentes: el extracto de Centella asiática aporta firmeza a la piel para reducir el descolgamiento; el ácido de asiaticósido y madecacósido estimulan la síntesis de colágeno, aportando firmeza; y el café verde y la hierba mate remodelan la figura. 



Se recomienda aplicarlo antes del entrenamiento para potenciar los efectos de los ejercicios, especialmente fortifican el tren superior. E’lifexir CULO-10: es un gel escultor y multiactivo que ayuda a reafirmar y reducir grasa gracias a la ‘Glaucina’. Contiene Venotonic Plan Complex y un complejo antiestrías que aportan suavidad y luminosidad a la piel, firmeza y tonicidad. Se aplica por la mañana y por la noche. E’lifexir Senobell: es una leche que reafirma el pecho y escote gracias a sus Lipopéptidos, con efecto tensor. Además, aumentan la síntesis de fibras de colágeno y de ácido hialurónico consiguiendo un efecto volumen. Contiene un complejo antiestrías. Se aplica desde la base de los senos hasta la barbilla, preferentemente por las noches antes de acostarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ