CUSTO DESFILA EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK NEVADA


Custo Barcelona enciende la New York Fashion Week con Light Up La firma ha presentado su propuesta para OI 22 en la pasarela americana Volver a brillar desde el interior para irradiar luz e iluminar tu mundo. Este es el contundente mensaje que ha enviado Custo Barcelona con su colección para el próximo inverno, Light Up. El histórico Ziegfeld Ballroom acogió con su estética art-déco una nueva propuesta experimental, tanto en las formas como en el patronaje y en la combinación de tejidos que define un nuevo lenguaje que apuesta por la creatividad en todas sus vertientes. 
https://es.custo.com


Los vestidos son las piezas clave alrededor de las cuales se construye toda la propuesta. Con sensuales aberturas que dejan ver la piel y radicalmente cortos, su patronaje es altamente experimental y todos ellos mezclan tejidos de colores y materiales muy innovadores. Brillos en base de jacquard, lentejuelas multicolores, satenes de colores vibrantes o jacquards de terciopelos brillantes son las claves de esta mezcla que solo Custo puede proponer.






Estos vestidos se acompañan esta temporada con micro monos de pantalones minúsculos y sudaderas largas que funcionan ellas mismas como micro vestidos. En contraste, los pantalones se despegan del cuerpo y se complementan con prendas exteriores como maxi abrigos de corte recto o micro chaquetas acolchadas llenas de brillos y detalles de creatividad.






Los colores, seña de identidad inequívoca de Custo, que atraviesan la colección son vivos y brillantes: azul Klein, azulón, marino, verde esmeralda, rojo, ocre y rosa que se combinan con una paleta más neutra como el gris, kaki, beige, rosa nude el blanco y el negro. Custo Barcelona llenó de luz el salón de baile de la pasarela neoyorquina en la que lleva desfilando desde hace 25 años sin dejar de mostrar sus propuestas ni una sola temporada antes una devota audiencia que le acompaña cada temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ