LUCE UNA SONRISA SANA Y RADIANTE CON NU SKIN


El exceso de cafeína y el tabaco, así como algunos alimentos manchan los dientes y los oscurecen. Nu Skin, líder mundial en productos para el bienestar y cuidado personal, propone dos productos de su gama AP 24, para recuperar una sonrisa blanca y radiante a la vez que evita las caries y combate la formación de la placa bacteriana. AP 24 WHITENING FLUORIDE TOOTHPASTE P.V.P.: 13,78€ 


La pasta dental, que tiene un sabor menta-vainilla, ayuda a prevenir que la placa y las caries se formen y dañen la dentadura, además de eliminar las manchas superficiales y aclarar suavemente los dientes respetando su color natural. 
Este producto, uno de los favoritos de la amplia gama de Nu Skin, ha sido desarrollado con la exclusiva fórmula AP 24, un agente antiplaca de dimeticona y surfactantes que se envuelve alrededor de los dientes y se fija firmemente dejando una sensación de protección y frescura durante más tiempo. Contiene también monofluorofosfato de sodio que ayuda a proteger la placa dental y además, una mezcla de gel de sílice hidratado y alúmina, una combinación única que pule y alisa los dientes para ayudar a reducir las manchas sin dañar el esmalte. 



 AP 24 TOOTHBRUSH P.V.P.: 3,39 € El cepillo de dientes AP 24 ha sido diseñado para cuidar las encías y realizar una eficaz limpieza de triple acción gracias a los distintos tipos de filamentos y su distribución sobre el cepillo: 
#1 FILAMENTOS DE DOS CAPAS:Los filamentos de dos longitudes diferentes se han diseñado para eliminar la placa en las zonas de más difícil acceso. 
#2 FILAMENTOS CON RELIEVE:Las rugosidades de los filamentos proporcionan una textura única que aumenta la efectividad al eliminar la placa. 




#3 FILAMENTOS PUNTIAGUDOS: Los filamentos se estrechan hacia la punta para llegar hasta las zonas más pequeñas. La triple acción del cepillo en combinación con el dentífrico AP 24 Whitening Fluoride Toothpaste logra eliminar un 64% de las manchas superficiales*, ayuda a extraer y quitar la placa, previene la caries y aclara el color natural de los dientes consiguiendo una sonrisa sana, fresca y radiante. 
*Según una prueba in vitro de reducción de manchas para evaluar la eficacia de AP 24 Whitening Fluoride Toothpaste para retirar los depósitos de suciedad externos en los dientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ