EL MEJOR ALIADO FRENTE A LAS COMILONAS


Bialoe, el jugo de Aloe vera de ATLANTIA, puede ser tu aliado frente a las malas digestiones. Tomarlo cada mañana contribuye a limpiar el tracto digestivo de forma natural. La cena con los del trabajo. La comida-casi-merienda con los de la Facultad. Las cañas con esa amiga que hace tiempo que no ves. Y todo esto antes de Nochebuena.


Estas fiestas son de excesos gastronómicos (y alcohólicos, en la mayoría de los casos), lo sabemos. Y no solo la báscula pasa factura. También lo hace nuestra salud gastrointestinal. Bialoe, el jugo de Aloe vera de ATLANTIA, puede ser tu aliado frente a las malas digestiones. Tomarlo cada mañana contribuye a limpiar el tracto digestivo de forma natural. 



Contiene sustancias calmantes y reguladoras que el organismo necesita para conseguir una flora intestinal normal y libre de bacterias. Es capaz de reducir la acidez, el reflujo y las úlceras estomacales, gracias a su potente efecto calmante y regenerador sobre la mucosa estomacal, que en estos casos se encuentra alterada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ