CÓMO AFRONTAR EL DESAFÍO DE LOS EXCESOS NAVIDEÑOS


Cuidarse resulta muy complicado en estas fechas ya que estamos rodead@s por todas partes de comida y bebida. ¿Podemos anticiparnos a esta situación?, ¿tenemos que preparar nuestro cuerpo para estos atracones? La respuesta es un rotundo sí. Q77+ trae la solución para sobrevivir a estas fechas sin que tengas que renunciar a los placeres navideños. Sus complementos nutricionales te ayudarán en este camino de excesos. La combinación de ambos te ayudarán a controlar tu peso, el apetito, la quema de grasa y la tonificación de tus músculos. 


Eso sí, tampoco puedes quedarte quiet@ todas las navidades. Para que esto sea efectivo, tienes que complementarlo con algo de ejercicio activo. Q77+ Bloqueador de carbohidratos Los bloqueadores se toman normalmente con comidas que tienen un nivel de moderado a alto de hidratos de carbono (almidones y fibras que se encuentran en una gran variedad de alimentos, sobre todo en estas fechas). Para ello, bloquean la absorción de carbohidratos en el tracto digestivo y logran que no se almacenen en nuestro organismo, sino que se conviertan directamente en heces.


El bloqueador de carbohidratos de Q77+ está diseñado para ayudarte a reducir el peso impidiendo que los almidones que ingieres pasen a la sangre. Esto hace que el cuerpo controle el apetito y pueda utilizar las reservas de grasas, generando una sensación de saciedad. Su potente fórmula está basada en una serie de ingredientes activos con grandes capacidades para favorecer el bloqueo de carbohidratos. Estre ellos, el Fabenol® MAX evita que los carbohidratos complejos se descompongan en azúcares simples y, al no generarse el proceso de quema de calorías del almidón, se genera un proceso energético de la grasa almacenada.



Modo de empleo: Tomar dos cápsulas antes de una de las comidas principales con medio vaso de agua. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. PVP: 32€ (60 cápsulas) Disponible en: www.q77plus.com | Parafarmacia de www.elcorteingles.es/parafarmacia 
 Q77+ Quemagrasas Así como los bloqueadores impiden que la grasa se acumule en el organismo, los quemagrasas te ayudan a quemar la que ya está presente en tu cuerpo. Los comprimidos QUEMAGRASAS de Q77+ aportan al organismo el poder de acelerar y estimular el metabolismo de grasas de forma más eficiente. Contienen una potente fórmula con ingredientes activos que elevan el gasto energético, optimizan la transformación de grasas y aceleran el proceso de pérdida de peso. Entre los componentes, destaca la L-carnitina, que ayuda a transportar los ácidos grasos de cadena larga a la membrana mitocondrial con el fin de que se conviertan en energía en el interior de las células. 


Otra parte importante de la fórmula contiene Garcinia Cambogia, que gracias a su contenido en serotonina logra generar una sensación de saciedad y pérdida de apetito que ayuda tanto a seguir una dieta baja en calorías, como a controlar el peso tras finalizarla. 
Modo de empleo: Tomar una cápsula por la mañana y otra a medio día con medio vaso de agua. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. PVP: 35€ (60 cápsulas) 





Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ