CELEBRA LA NOCHE VIEJA EN THE BCN EDITION CON LOS "LOCOS AÑOS 20"


Para dar la bienvenida al 2022 con todo el estilo, la premiada coctelería Punch Room de The Barcelona EDITION propone una fiesta de Nochevieja inspirada en los bares clandestinos ley seca. Esos locos años 20 estuvieron llenos de hedonismo. Fue una época de diversión, de progreso y ganas de disfrutar de la vida tras unos años duros y llenos de incertidumbre. Algo que, salvando las distancias, nos resuena colectivamente en estos momentos. Las ganas de celebrar encontrarán el mejor escenario en un Puch Room donde recibir el año nuevo por todo lo alto, al ritmo de una sesión DJ


Sin embargo, antes de subir a la coctelería clandestina, el mejor de los planes es disfrutar en Bar Veraz de un festivo menú gastronómico preparado con todo el mimo para esta noche tan especial. El restaurante de cocina de mercado de The Barcelona EDITION propone una selección de deliciosos platos acompañados de música jazz por 125€ por persona. 


El menú incluye un ligero Carpaccio de atún mediterráneo con ventresca de atún rojo, vinagreta de limón en conserva, un fresco Rodaballo con espárragos, guisantes del Maresme, alcachofas y espuma de cítricos, Solomillo envejecido con salsa de café de París y patatas fritas cortadas a mano para los amantes de la carne y para acabar de la mejor manera Peras al cava, chocolate negro y avellanas. 



AÑO NUEVO EN THE ROOF y BAR VERAZ .Tras los excesos de la noche, hay dos opciones: la del Recovery Brunch en The Roof o la de la Hangover Lunch en Bar Veraz. Para una entrada de año suave, nada mejor que el brunch relajado a la carta, en la terraza del décimo piso que goza de incomparables vistas a la ciudad con sus platos de inspiración asiática como el Ssam de lechuga on atún rojo o la Ensalada Thai con noodles acompañados de una selección especial de Bloody Marys y Mimosas para los más animados y kombuchas caseras y zumos cold-pressed para quienes quieran recuperarse. Y para abrazar la sensación de después de un día de fiesta, el Hangover Lunch de Bar Veraz ofrece los mejores platos de comfort food como Mac&Cheese, Hamburguesa de ternera ecológica o Canelones de Espinacas, todos ellos regados con cava ilimitado por 50€ por persona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ