THE SIRCLE,EL CLUB PRIVADO MÁS "TOP" DE BARCELONA ACABA DE ABRIR PUERTAS


Cada vez más el “teletrabajo” se extiende en el mundo empresarial,además las opciones para poderlo realizar son amplias pero la opción que os cuento a continuación supera vuestras expectativas.Hace unos días visité unos de los hoteles más “tops” de Barcelona https://linktr.ee/sirvictorten la parte alta de Passeig de Gràcia,en el establecimiento hotelero,en el piso 6 se encuentra una zona para socios,el llamado https://www.sircleclub.com/de reciente inauguración.Las instalaciones permitene poder teletrabajar,tener reuniones con clientes en zonas perfectamente equipadas,una zona spa con gym incluido con un precio no superior a los 140 euros al mes.


Mirentxu Atauri,ejecutiva de cuentas de la agencia https://www.instagram.com/gablons/ -que leva la prensa del club- me explicó detalladamente en la visita los secrertos de la nueva zona de confort/trabajo del lugar.En una detallada nota de prensa nos cuenta los interioridades de esta nueva oferta en Barcelona. Sircle Collection, grupo independiente de marcas creativas de hostelería con sede en Ámsterdam, acaba de abrir en Barcelona las puertas de The Sircle, su primer club privado. Ubicado en las instalaciones del sofisticado hotel cinco estrellas Sir Victor, el club recientemente inaugurado ha dado la bienvenida como socios a un gran número de emprendedores locales y expatriados residentes en la ciudad que pueden disfrutar de espacios de trabajo exclusivos, eventos sociales y culturales, coloquios, charlas de negocios e incluso masterclasses de belleza y bienestar, entre muchas otras ventajas.



 The Sircle ha sido diseñado para los innovadores y los curiosos de la cultura y, por esa razón, la marca decidió que Barcelona fuera la primera ciudad en acoger su nueva iniciativa. Liran Wizman, fundador y propietario de The Sircle, está convencido de esta decisión: "esta ciudad representa el espíritu que ha inspirado la creación de The Sircle: un entorno para los talentos creativos siempre listo para acoger a aquellos que están dispuestos a intercambiar y compartir ideas, aspiraciones y proyectos. Y estamos especialmente satisfechos de estar creando con éxito un punto de encuentro entre barceloneses y expatriados que han hecho de esta ciudad su nueva casa". La filosofía del club es enriquecer la vida de los socios alrededor de tres pilares: los negocios, el bienestar y la comunidad. 


 Los socios de The Sircle tienen acceso a instalaciones exclusivas para ellos, como The Study, un espacio de coworking ubicado en la primera planta que cuenta con butacas de terciopelo, mesas de madera reutilizadas así como una cuidada biblioteca con una colección de libros de autoras femeninas especialmente seleccionados en honor a Caterina Albert i Paradís, una de las escritoras feministas más reconocidas de Cataluña del siglo XIX. También destaca The Club, una zona de ocio y trabajo exquisitamente decorada que ocupa la sexta planta, en la que 10 habitaciones se han habilitado como espacios de trabajo para reuniones privadas con tarifas por días, semanas o estancias más largas. The Rooftop, también abierto a los huéspedes del hotel, es el bar restaurante con piscina que ocupa la terraza panorámica del hotel. 




Aquí, los socios encuentran su espacio ideal para darse un baño y disfrutar de una selección de platos saludables elaborados con productos frescos de km 0 o un afterwork con vistas a los edificios más icónicos de la ciudad al ritmo de animadas sesiones de DJ. Además de clases de yoga, pilates, meditación, HIIT y danza, los socios también tienen acceso al Zero Space Spa & Gym para relajar el cuerpo y la mente. Este tranquilo espacio cuenta con una piscina cubierta, zona de aguas y una sauna para desconectar y relajarse, además de un gimnasio con máquinas de fitness de última generación. 
 Tras la exitosa apertura del primer The Sircle, en Barcelona, la sede de Ámsterdam abrirá sus puertas a principios de 2022 dentro del emblemático edificio W Amsterdam, en el corazón de la ciudad. The Sircle Vienna le seguirá en 2022. Los socios de The Sircle Barcelona se podrán beneficiar de todas las ventajas de membresía de cualquiera de las otras sedes del club. Los socios pueden estar al día de todas las actividades del club a través de las redes sociales https://www.sircleclub.com/ 


 Sobre Sir Victor fue el sexto hotel en unirse al grupo hotelero Sir Hotels –una colección en expansión con sede en Ámsterdam – tras la apertura de Sir Adam y Sir Albert en Ámsterdam, Sir Joan en Ibiza, Sir Nikolai en Hamburgo y Sir Savigny en Berlín
El hotel cuenta con 91 habitaciones y suites; el reconocido restaurante Steakhouse MR PORTER, que reabrirá sus puertas el próximo 1 de octubre una tienda con productos diseñados en Barcelona; un spa y un gimnasio con piscina cubierta; The Rooftop, con un bar de cócteles, menú de tapas, tumbonas y piscina; aparcamiento interior; y Sir Explore Barcelona, un programa de experiencias que ponen en contacto a los huéspedes con barceloneses creativos de diversos ámbitos. 


El nombre de Sir Victor está inspirado en Caterina Albert i Paradís, una de las primeras mujeres escritoras reconocidas en la historia de la literatura catalana, que escribía con el pseudónimo de Víctor Català. Caterina es un icono para la lucha por la igualdad de género y el hotel cuenta con una biblioteca dedicada a sus obras y a su legado. Dirección: Calle Rosselló 265, Barcelona, España https://linktr.ee/sirvictor 
 Sobre The Sircle, es un club privado para emprendedores, innovadores y amantes de la cultura, ubicado en el interior del impresionante Sir Victor de Barcelona. Los socios tienen acceso gratuito a espacios sociales privados, The Zero Space Spa & Gym y zonas de trabajo, además de exclusivos descuentos en los restaurantes del hotel, habitaciones, parking, espacios para reuniones y más. El club nace para reforzar las áreas importantes de la vida de sus socios: salud, bienestar, comunidad, trabajo y todo lo demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ