LAS NUEVAS SUDADERAS DE LEFTIES SON LO "MÁS"


La colección otoño-invierno’21 muestra sudaderas muy cómodas, perfectas para crear diferentes estilismos relajados para el día a día. La colección incluye desde la sudadera estampada o lisa con capucha ajustable con cordón y bolsillo frontal tipo canguro. Es tiempo de actualizar el armario con la nueva colección de sudaderas para hombre https://www.lefties.com presenta para esta temporada, una amplia selección de sudaderas para hombre con diferentes modelos y estampados, prendas tan cómodas que se convertirán en imprescindibles este otoño. 


 La nueva colección otoño-invierno’21 de Lefties muestra sudaderas muy cómodas, perfectas para crear diferentes estilismos relajados para el día a día. La colección incluye desde la sudadera estampada o lisa con capucha ajustable con cordón y bolsillo frontal tipo canguro; el modelo maxiprint, de corte relajado con acabados en canalé elastico en cuello, puños y bajo o las de cuello redondo lisas o con estampados print, perfectas para los looks más atrevidos e informales.


 En cuanto a colores,https://www.lefties.com también los tiene todos, desde los clásicos negro o gris, hasta diferentes tonalidades de azules, verdes, marrones, morado o beige y, además, con letering estampado con las frases y dibujos más divertidos. Encuentra la sudadera perfecta para esta temporada en la nueva colección otoño- inviero’21 de Lefties con los mejores diseños y las últimas tendencias en moda. Y para completar el look una amplia colección zapatillas de canvas en todos los colores. LEFTIES MAN COLLECTION AW’21 ya está disponible en el canal de venta online de la marca y en todas sus tiendas. 


 Lefties lanza cada semana nuevas prendas y colecciones donde escoger el diseño que mejor exprese la personalidad de su cliente cada temporada renovando constantemente todas sus colecciones y aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo, mostrando los mejores diseños en moda accesible y las últimas tendencias al mejor precio. Una amplia, cuidada, variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo.



 Descubre las nuevas colecciones: woman, man, sportswear, swimwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa en la nueva web lefties.com, en sus redes sociales oficiales y en su app, disponible para Apple y Android https://www.lefties.com La nueva y renovada página web lefties.com impulsa la apuesta de Lefties por el canal y la innovación digital, con un diseño adaptativo y funcional que garantiza al 100% el acceso web a los usuarios desde cualquier dispositivo con una web muy funcional y visual para una navegación totalmente intuitiva. La web es un amigable punto de encuentro digital entre marca y cliente, una auténtica plataforma multicanal que da respuesta a todos los requerimientos del usuario mostrando la innovación constante de la compañía. 
 Follow Us @leftiesofficial @leftiesofficial #lefties #newin #leftiesmancollection #leftiesshoponline


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ