6 TRUCOS PARA ADELGAZAR CON "SABOR DULCE"


Porque adelgazar no siempre es sinónimo de hacer dietas estrictas o dejar de comer. Sigue estos trucos con Drink6 y recupera tu silueta sin esfuerzo. Son los pequeños cambios en tu rutina diaria los que te ayudarán a conseguir tus objetivos. ¿No sabes por dónde empezar? El nuevo lanzamiento de Drink6 y estos consejos, te lo ponen fácil. 


1. Duerme bien. Cuando dormimos menos horas de las necesarias, nuestro organismo lo nota y la hormona que reduce el ritmo metabólico, conocida como ghrelina, aumenta sus niveles, por lo que será más lento el proceso de quema de grasas. Por ello, si no logras dormir bien, Drink6 presenta las nuevas Sleep Gummies, unas novedosas gominolas que incorporan melatonina, que reduce el tiempo previo a la somnolencia; melisa, que contribuye a la relajación, y LTeanina, que reduce la ansiedad y calma el cuerpo. Toma una gummy una hora antes de dormir y ¡notarás el cambio! 


2. Bebe agua. Parece básico pero toca insistir. El agua no solo es importante para hidratar y depurar el organismo, sino que ayuda a mantener la energía y un buen estado de ánimo. 
3. Haz ejercicio. Al igual que sucede con el sueño, hacer ejercicio es esencial para nuestro metabolismo, ya que la actividad impide que se ralentice. Además, la práctica de deporte o de ejercicio físico te ayudará a reducir la ansiedad y el estrés. ¿Te gustaría amplificar el efecto reductor del ejercicio físico para ver resultados mucho antes? Descubre las nuevas Fat Burn Gummies de Drink6 con L-Carnitina. Este aminoácido contribuye a reducir la ansiedad, fomentar la quema de grasa a lo largo del día, y disminuir la fatiga muscular y el tiempo de recuperación tras haber realizado ejercicio. Toma una gummy al día durante 30 días por las mañanas o antes de hacer deporte para conseguir una mayor efectividad.¡Verás los resultados! 


4. Realiza cinco comidas al día. Y no te saltes ninguna; eso sí, evita los excesos. Acostumbra tu organismo a realizar ingestas moderadas que incorporen todos los nutrientes que necesita a lo largo del día. Y muy importante: ¡No te olvides del desayuno! La primera comida del día es fundamental ya que te aporta la energía que necesitas desde primera hora, y te ayuda a saciar el apetito durante más tiempo. 
5. Establece un horario fijo. Fijar los horarios de las comidas favorecerá una mejor digestión y logrará que tu metabolismo esté en perfecto estado y activo. 



6. Toma suplementos que te ayuden a conseguir tus objetivos. Las nuevas gominolas de Drink6 son sin azúcar, sólo son 10kcal por gominola y son 100% naturales. La gummy Fat Burn con LCarnitina te ayuda a quemar grasa y la gummy Sleep a conciliar el sueño. Además, están súper ricas.

Comentarios

Entradas populares