UNA GRAN ALTERNATIVA AL MICROBLADING PARA TUS CEJAS

Pasar todo el día en la piscina tomando el sol o descansando, no significa que tengas que renunciar a lucir unas cejas de infarto. Por eso, en Maybelline New York tenemos la solución: un lápiz de cejas a prueba de todo: agua, arena, sudor,... Se trata de Tattoo Brow 36hrs, el lápiz de cejas de larga duración para que luzcas unas cejas impecables durante todo el día. Su aplicador doble con crayón y gupillón permite conseguir un resultado perfecto en dos sencillos pasos (define y peina), para estar lista en dos minutos. Su fórmula modulable con polímeros de crema en polvo aporta una alta pigmentación y una resistencia de hasta 36 horas


Además, es resistente a los roces y al sudor, gracias a su fórmula waterproof; y por supuesto, no transfiere ni mancha. Disponible en cinco tonos diferentes para que escojas aquel que se adapte mejor al color de pelo: Blonde, Soft Brown, Medium Brown, Ash Brown y Deep Brown. Modo de empleo: Utiliza el cepillo para peinar la ceja y dejar al descubierto los huequitos sin vello. Seguidamente aplica Tattoo Brow a lo largo de la ceja con pequeños trazos sutiles en las zonas más despobladas para rellenar de color. Si quieres un resultado más intenso aplica de nuevo para aumentar su pigmentación.



A continuación, peina con el gupillón para fundir la fórmula con el vello de tu ceja y darle un acabado aún más natural. Por último, espera unos segundo a que seque. P.V.P.R.: 7.99€ Este nuevo lápiz de cejas se une a la gama Tattoo Brow que, hasta la fecha, contaba con dos productos en gel de larga duración: el Waterproof Gel y el Long Lasting Tint.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ