POTENCIA EL PODER DE LA NOCHE CON EL ELIXIR DE "MI REBOTICA"

Levantarse con buena cara tras una noche de sueño plácido. Este es el poder de la noche. Mientras dormimos, la piel trabaja silenciosamente, transformándose para que pueda verse nueva cada mañana. En la fase de sueño profundo se acelera la regeneración de la piel, la actividad celular se dispara y es capaz de regenerarse tres veces más rápido que durante el día: aumenta la oxigenación de los tejidos y se restauran los daños sufridos durante día, destruyendo las fibras dañadas de colágeno y elastina por unas nuevas y sanas, responsables de la elesticidad, firmeza e hidratación de la piel. 


Lo tenemos claro: una buena piel se cuida el día y se trabaja por la noche. Por eso la importancia de utilizar tratamientos específicos mientras duermes. En Mi Rebotica tienen la fórmula perfecta para magnificar los efectos del sueño en tu piel: El Elixir de noche, con textura aceite para una penetración más rápida y profunda, y para además permitirnos incorporar el masaje facial. El ingrediente fundamental es el REVINAGE al 2%, la alternativa natural al retinol, con el que conseguimos una eficacia igual al retinol al 0,3% pero sin irritación, ni fotosensibilidad. Además puedes elegir el que más se adapte a tu tipo de piel. Elixir de noche pieles secas (33,95EUR) Es una lujosa mezcla de aceites naturales que, combinada con REVINAGE, proporciona un cuidado intensivo de noche y ayuda a frenar los signos del envejecimiento. 


Es ideal para pieles secas, maduras o envejecidas. Los aceites naturales aportan a nuestra piel numerosos beneficios como rejuvenecer la piel, protege nuestro cutis o es cicatrizante. El Elixir de noche pieles secas se compone de algunos tan importantes como el aciete esencial de rosa damascena, aceite de aguacate o aceite de Vitis vinifera, rico en vitamina C,D y E. Elixir de noche pieles mixtas y grasas (33,95EUR) En el encontramos el REVINAGE y una mezcla de aceites naturales seborregulares, que hacen que este producto ejerza su efecto rejuvenecedor regulando la producción de sebo de la piel.


Cada piel tiene necesidades diferentes. Por eso, este elixir de noche para pieles mixtas y grasas se compone de aceites naturales que son beneficiarios para estos tipos de piel. Entre ellos encontramos aceite esencial de ciprés, aceite de sandía, avellana y jojoba o aceite de pomelo blanco.

Comentarios