GRAN CANARIA SWIM WEEK BY MODA CÁLIDA SE CELEBRA ESTA SEMANA CELEBRANDO SUS BODAS DE PLATA


Del 21 al 24 de octubre se celebra Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida es la pasarela más emblemática de moda de baño a nivel nacional y europeo, por ello, JLH Peluquerías vuelve a GCSWbyMC, por tercer año consecutivo, como la Peluquería oficial de la pasarela canaria. Los estilistas de los salones JLH, nacidos de una visión, un sueño, y un reto personal, se unen a la prestigiosa marca profesional italiana Alfaparf Milano para aportar su know-how a esta edición tan especial. 


 Jose Luis de las Heras inició su andadura en el mundo de la peluquería muy joven, aprendiendo y trabajando con los mejores estilistas del cabello del panorama español. Desde el principio, JLH nace con la visión de crear la primera cadena de peluquerías y academias en Canarias. Por ello, ha elegido como partner a Alfaparf Milano. Gracias a esta estrecha colaboración con una de las mejores marcas profesionales del mercado, los salones JLH se han constituido como referentes para las consumidoras de las Islas Canarias, creando para ellas looks icónicos, siempre a la vanguardia de la moda y la peluquería. 


 Alfaparf Milano, fue fundada por Roberto Franchina hace 40 años en Milán. Todas las gamas y productos de la marca se han convertido en referencia mundial en belleza profesional, posicionándose como marca líder en el sector de la peluquería. La garantía de Alfaparf Milano en sus productos asegura una calidad extrema y un cuidado minucioso del cabello; esto hace que sus productos estén en las listas de los mejores valorados por sus resultados duraderos y vistosos, garantizando la salud del cabello y el cuero cabelludo. 



Algunas de las claves de su éxito están en el uso de las tecnologías más innovadoras y respetuosas, en la inspiración en las últimas tendencias, y en la creación de nuevos productos y servicios vinculados a las técnicas más innovadoras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ