PRONOVIAS Y CARLO PIGNATELLI PRESENTAN SU 1 ERA COLECCIÓN CONJUNTA

PRONOVIAS, la marca líder del sector nupcial de lujo, y Carlo Pignatelli, la prestigiosa Maison italiana, desvelan por primera vez CARLO PIGNATELLI para PRONOVIAS, una colección de trajes para el novio que une la sofisticación y el estilo clásico internacional. Esta primera propuesta presenta 45 estilos diseñados bajo la dirección creativa de Carlo Pignatelli para la marca de novias de lujo. La colección ofrece una paleta tonal que va desde los colores pastel a los naturales, y de los claros a los más intensos.


CARLO PIGNATELLI para PRONOVIAS es rompedora y está diseñada para el novio atrevido que es a la vez exigente y romántico, que busca un traje destacado con detalles nuevos y cautivadores, y una sastrería y ajuste impecables. En palabras de Francesco Pignatelli, director creativo de la marca, "la colección es la encarnación de la tradición de la sastrería italiana, y ofrecerá a cada novio la posibilidad de lucir un aspecto seductor, elegante y con estilo". "¡El lanzamiento de esta colección es la combinación perfecta! Por fin, los novios más modernos tienen una emocionante colección de trajes inmaculadamente confeccionados entre los que elegir y verse atractivos y elegantes al tomar la mano de su novia", reafirma Alessandra Rinaudo Directora Artística de Pronovias Group.



La innovadora fusión entre la tradición sartorial italiana y una visión vanguardista que caracteriza a la colección encontrará su escenario ideal en boutiques que ofrecen lujo y exclusividad con un punto de diferencia. Además, CARLO PIGNATELLI para PRONOVIAS se distribuirá a través de la red de flagship stores de ambas marcas, así como en una selección de tiendas multimarca. Esto representa un paso adelante en la estrategia a largo plazo de venta al por menor de la maison italiana para su expansión más allá de sus fronteras físicas y en Europa. 




El protagonista de la nueva campaña es el top model español Emilio Flores que actualmente reside de México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ