LA SILLA VERSÁTIL Y MÁS CÓMODA DEL MOMENTO

EFIT, la silla versátil que todo Millennial necesita Es imprescindible tener en casa un lugar de trabajo, eso sí, es más fundamental aún que cumpla con una serie de requisitos para mantener la productividad. En el caso de convivir con un millenial, sabemos y te aconsejamos qué es lo que necesitan. Esta joven generación requiere de un espacio que le aporte bienestar y entre todo el mobiliario y decoración la clave sin duda es su silla. Alegre Design ha diseñado para Actiu una silla operativa inspirada en la generación millenial y en las nuevas formas de trabajo más dinámicas, flexibles y creativas que tanto les caracteriza.


Cuenta con una estética joven y desenfadada que cuida la ergonomía y evita distracciones derivadas de la incomodidad. ¿Por qué eFit es la silla de diseño perfecta para los millennial? eFit cuenta con un respaldo flexible y transpirable que responde a los movimientos de la espalda mediante un sistema lumbar dinámico, de manera que la sustentación de esta zona descarga la parte superior del cuello y espalda. Cuenta con dos alturas de respaldo y un grabado en la zona lumbar diseñado para aportar un plus de confort en la espalda, inspirado en figuras geométricas procedentes de la biónica y la tecnología 3D. 



También dispone de un sistema autopensante con cuatro posiciones de bloqueo. Customización: este diseño aporta un toque de color y originalidad a cualquier estancia de tu “home office”, ya que combina con todos los estilos para dar respuesta a una generación conectada, libre y espontánea. Se encuentra disponible en Actiu.Store en color blanco y negro, y con varias opciones de tapizado a personalizar: azul, mostaza, negro, beige y naranja. Precio: Desde 300,50€ (IVA incluido).


El concepto de Actiu para el diseño y la fabricación de soluciones de equipamiento está en constante evolución con diseños innovadores premiados globalmente. Crean espacios de trabajo que mejoran la comunicación y dinamizan los procesos internos para que los equipos se conviertan en equipos de alto rendimiento, contribuyendo a mejorar el bienestar de los usuarios con muebles diseñados por y para las personas. La filosofía de Actiu, Premio Nacional de Diseño 2017, se basa en una producción sostenible, utilizando recursos respetuosos con el medio ambiente, tanto reciclados como reciclables, y sus instalaciones son líderes en eficiencia energética y optimización máxima de procesos productivos. 


Por ello, su sede en el Parque Tecnológico Actiu ha sido el primer edificio industrial en el mundo en sumar las dos certificaciones, Leed y Well Platino, que acreditan la sede de la compañía como un espacio saludable y sostenible, que vela por el bienestar de las personas que trabajan en su interior y cuida de su entorno en su exterior.

Comentarios