LA CANTANTE BAD GYAL,O EL "RETORNO" DE NIEVES ALVÁREZ A LAS PASARELAS EN MBFWM

El sueño oriental de Andres Sarda abrió la MBFWM con el debut de la cantante Bad Gyal en las pasarelas Cierra los ojos y despierta en el sueño oriental que Andres Sarda ha imaginado para esta nueva temporada. Un viaje sensorial y onírico que quiere homenajear la riqueza de la cultura asiática como fuente inagotable de inspiración. Diseños, tejidos, bordados y estampados propios en una ruta en tres paradas - pasado, presente y futuro - y unas compañeras de viaje muy especiales que nos invitan a conectar con las nuevas feminidades del siglo XXI. Más libres, más seguras, más desinhibidas, más conectadas con el cuerpo. 


Señala la ruta Bad Gyal, la cantante y compositora de dancehall, abriendo y cerrando el desfile. Ayer: In the mood for love - Lencería Iniciamos nuestra travesía celebrando la tradición oriental y dibujando un apasionante cuaderno de viaje con las nuevas propuestas de lencería de Núria Sardà, directora creativa de Andres Sarda. Encajes levers, sedas y tejidos en azules, rojos y corlores vibrantes, se combinan con delicados estampados chinoiserie y bordados muy ligeros en una colección de prendas que invita a trascender el territorio de lo íntimo.





Piezas versátiles para vestir cómo y cuando se desee, según el estado de ánimo, el momento o la ocasión. Alba Farelo, la artista que da vida a Bad Gyal, abre el desfile luciendo un conjunto de de la colección Franklyn, realizado especialmente para la ocasión, en raso de seda beige y rojo en contraste. Encima, un kimono de tul transparente envivado en raso de seda rojo y en la cabeza, un espectacular tocado joya realizado por Marc Enrich de metal y con cintas de seda. 


Los jardines de Versailles se trasladan a la pasarela de MBFW Madrid en el desfile de LOLA CASADEMUNT BY MAITE "Un Jardin Fleuri" es la nueva propuesta de la firma en su segundo desfile en la pasarela madrileña, dando el pistoletazo de salida a la celebración de su 40 aniversario. La estética geométrica, vegetal y colorista que inspiró a los jardines de Versailles se esconde en esta nueva propuesta de su directora creativa, Maite Casademunt La top model Nieves Álvarez vuelve a desfilar para la firma tras convertise en la imagen de la primera campaña de la firma, "Call me LOLA". 



Por su parte la diseñadora Dolores Cortés ha presento su colección Nebamun para el próximo Verano 2022. Una colección que toma como referencia la exposición de las Artes Decorativas de París de 1925 que se convirtió en el punto de inicio del Art Decó, fenómeno de masas en la época, y que se plasma en las prendas ideadas por la diseñadora. Dolores Cortés incluye prendas de siluetas asimétricas y detalles envolventes que ofrecen una evocación a viajes exóticos potenciando un renovado interés por la artesanía, mediante cuentas de madera y tiras decoradas para obtener un look de baño couture.También ha desfilados estos días la catalana Teresa Helbig que cumple sus bodas de plata en el mundo de la moda,presentó una colección inspirada en sus recuerdos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ