ROSA CLARA PREMIADA EN LA GALA STARLITE EN MARBELLA

La diseñadora Rosa Clará fue premiada por su faceta solidaria por la Fundación Starlite en la XII edición de la Gala Starlite que se celebró este domingo 8 de agosto en Marbella (Málaga) y que reconoce la labor social de personalidades públicas con un sólido compromiso social que, a través de su influencia y poder mediático ayudan activamente a los más desfavorecidos. Rosa Clará fue reconocida por su discreta colaboración y continua implicación con multitud de causas benéficas y fiel a su responsabilidad con la sociedad, colaborando con diferentes organizaciones que trabajan para dar oportunidades a la infancia y empoderar a mujeres vulnerables de todo el mundo. 


Rosa agradeció el premio “especialmente a la Fundación Starlite y a Sandra García-SanJuán y Antonio Banderas como anfitriones y felicitarles por todos estos años cosechando éxitos y haciendo una excelente labor benéfica para la sociedad”. Otra de las premiadas en la Gala de este año fue la empresaria Paloma Cuevas con la que Rosa está colaborando en la creación de una colección de fiesta especial, Paloma Cuevas by Rosa Clará




La colección estará disponible a nivel internacional a principios del año 2022 y ambas han aprovechado la ocasión para lucir por primera vez dos diseños de la colección. Rosa Clará ha lucido un vestido de crepe en color negro, escote halter y pedrería turquesa en el cuello. Paloma Cuevas ha optado por un vestido blanco en muselina de seda con pedrería en el cuello y en la cintura. El look lo ha completado con una capa también en muselina de seda.





Asimismo, otras asistentes a la Gala lucieron vestidos de la colección Rosa Clará Cocktail 2021. La actriz y presentadora, Carolina Cerezuela,eligió un vestido en pedrería de color negro; Sonia González, pareja de Juan Peña, optó por un vestido en crepe de seda en color buganvilla y con hombros joya y la presentadora Elsa Anka,llevó un vestido en brocado estampado, escote halter y espalda descubierta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ