LOS CORTES "MÁS REFRESCANTES" CON VIVI--FIK BY RAFFEL PAGES

Vivi-fiK:dar vitalidad o fuerza a una persona que estaba débil o a una cosa que había perdido la energía.Sinónimos:avivar,reavivar,tonificar,revivificar,animar,alentar.Con vitalidad y fuerza, así es como los salones Raffel Pages®te invitan a disfrutar de este verano 2021.Creado por el equipo creativo de Raffel Pages®,Vivi-fiK es la colección de peluquería en la que todas las mujeres encontrarán el look que desearán lucir en sus días y noches estivales.


Vivi-fiK está repleta de imágenes tonificantes y atractivas, inspiradas en la década de los 70s,en la que los cortes MulletoShaggy son protagonistas,igual que la tendencia más actual, la Curly,también presentes la colección Vivi-fiK.Con colores frescos y de tremenda actualidad.



Los estilos balayage, decoloraciones parciales y,cómo no, las ya famosas mechas Chunky toman el protagonismo para adaptarse de la forma más cool y actual a los cortes de la nueva colección.Vivi-fiK,Raffel Pages®.




Nosotros los hombres también podemos adaptarnos a la "fiebre" Vivi-fik,yo hoy mismo me pongo en las manos de sus estilistas para realzar mi look en una semana llena de pruebas de cámara para un nuevo proyecto televisivo.




Toda la información sobre los salones Raffel Pages en www.raffelpages.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ