AIRES VERANIEGOS EN CASA CON "LA REDOUTE INTERIEURS"

Llega la hora de darle un aire más fresco a nuestra casa y LA REDOUTE INTERIEURS llena su colección de elementos con los que conseguir que nuestro hogar se transforme en un pequeño oasis durante los meses de más calor. Una de las maneras más sencillas de conseguir una decoración veraniega, es llenarlo de color y estampados, cambiando por ejemplo pequeños detalles como son los textiles hogar, cojines o dándole unan nota de color a nuestras vajillas y mantelerías, para las que además la firma francesa ofrece opciones ecoresponsables. Las flores frescas y plantas siempre dan alegría a cualquier espacio, para las que LA REDOUTE INTERIEURS tiene tanto jarrones como maceteros para colocar en el salón, distribuidores, habitaciones, etc. 



Los materiales y acabados muy naturales con de los preferidos de la época veraniega, fibras, bambú, lino o algodón plasmados en muebles y accesorios para el hogar que se integraran a la perfección en los distintos espacios de nuestro hogar. La estética marinera es una de las ganadoras temporada tras temporada, y en lo que a decoración concierne no iba a ser menos. Mezcla detalles como conchas, estrellas de mar, corales con las siempre agradables rayas marineras en azules y blanco. 



Las colecciones para exterior de LA REDOUTE INTERIEURS son maravillosas, pero no solo en mobiliario, también en la iluminación, algo muy importante para las largas noches de verano alrededor de una mesa, para las que la firma propone fanalillos, guirnaldas y otras luces de ambiente que recrearán un ambiente agradable. 

Tanto si lo que queremos decorar es nuestra segunda residencia, o nuestro hogar habitual para los meses de verano, LA REDOUTE INTERIEURS ofrece soluciones para cualquier espacio, y estilo.

www.laredoute.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ