TRAVEL ESSENTIALS,EL SET DESINFECTANTE EN ERA COVID

El set básico del verano para mantener las manos limpias y cuidadas Una alianza perfecta entre dos formatos portátiles y prácticos, el higienizante de manos (pocket hand sanitizer) y la crema de manos (hand cream) de HAAN, para viajar con las manos suaves, perfumadas y desinfectadas ¡vayas donde vayas!. Vuelven los viajes, los lugares nuevos por descubrir y algo del turismo que conocíamos antes del virus COVID-19. Pero, sea cual sea el destino elegido, el bienestar siempre va primero, por eso HAAN ha ideado el dúo que hará de las vacaciones una experiencia para el recuerdo. 


Se trata de la edición Travel Essentials compuesta por un higienizante de manos en tamaño pocket y una crema de manos de la marca, cuyos perfumes y propiedades armonizan de manera sinérgica. PVPR: 14,80€ (combo de pocket hand sanitizer y hand cream) Los sprays higienizantes de HAAN presentan una fórmula vegana con un 99,5% de ingredientes de origen natural que elimina el 99,99% de los virus y bacterias, sin renunciar a la sensorialidad, gracias a unos aromas deliciosos y evocadores. En este caso se presentan tres diferentes pertenecientes a la colección Blossom Elixir, articulada en torno a los beneficios fitoterapéuticos de los extractos florales. 


Las cremas de manos de HAAN son la última novedad de la marca para el cuidado de esta zona tan expuesta. Su primera colección, Cream Pops, se compone de tres creaciones inspiradas en los cremosos polos que nos encanta tomar en verano. En el interior, una cremosa y ligera textura con un 96% de ingredientes de origen natural, entre ellos un complejo prebiótico con Inulina y Fructosa que alimenta a las buenas bacterias del microbioma; alga dorada, que ofrece una protección biológica frente al sol; manteca de karité, hemi-escualeno y aceite de jojoba. Este combo infalible está disponible en tres variedades diferentes para que puedas elegir la que mejor se ajusta a tu estado anímico. 


¡Ya no hay excusas para llevar las manos cuidadas allá donde te lleven las vacaciones estivales! 
- Purifying Verbena + Fig Fizz: una mixtura que eleva el espíritu, gracias a sus refrescantes y envolventes notas botánicas a verbena y fragante higo con un punto picante, respectivamente.
 - Bright Rose + Carrot Kick: el par más naïf huele a una luminosa rosa emparejada con el geranio verde del higienizante, pero también a la refrescante zanahoria con cúrcuma de la crema de manos.
 - Healing Chrysants + Coco Cooler: los que busquen aires golosos encontrarán en este dúo su aliado, dada su estela, por un lado, a crisantemo, albahaca y cardamomo y, por otro, a coco con cremoso melocotón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ