SOM MULTIESPAI,EL MEJOR PLAN PARA DISFRUTAR EN FAMILIA ESTE VERANO EN BCN


Os quiero hablar de un lugar nuevo,con ocio y diversión asegurados que está funcionando a la perfección con la medidas de seguridad garantizadas. SOM Multiespai, que a pesar de las limitaciones y restricciones del impacto del COVID, no ha dejado de mantener su actividad y el centro ha seguido creciendo, ampliando y renovando su oferta comercial - desde su reinauguracion en 2019- con nuevas aperturas en moda, ocio y restauración, brindando nuevas propuestas para los ciudadanos, y posicionándose a la vanguardia de los Centros de ocio y comercio en Barcelona




SOM Multiespai es un espacio de DIVERSIÓN, OCIO, ENTRETENIMIENTO y ESPECTÁCULOS, el mejor plan para DISFRUTAR EN FAMILIA ESTE VERANO, y ofrece una selección de las mejores animaciones, propuestas musicales y eventos cada semana para que toda la familia pueda disfrutar a lo grande. Además, SOM Multiespai amplía su oferta comercial y los visitantes pueden disfrutar este verano de 8 NUEVOS ESPACIOS en MODA, OCIO y RESTAURACIÓN




De las 8 nuevas aperturas son novedad Juicy Avenue, una cafetería especializada en zumos y smoothies saludables, una yogurtería-heladería Llao Llao, dos restaurantes mejicanos, Panchito, y Taco Bell; y Sushiko, que ofrece una Original Sushi Experience. En el sector moda, cabe destacar Mango y la marca de moda francesa Gémo, que inauguró su 1a tienda en Catalunya. Y en ocio, la gran primicia es Asobu eSports Arena, un concepto gamer muy novedoso que abre en septiembre. 



SOM Multiespai brinda una novedosa EXPERIENCIA DE VISITA LÚDICA para poder disfrutar de un PLAN COMPLETO EN FAMILIA y se posiciona a la vanguardia de los Centros de ocio y comercio en Barcelona, como un espacio moderno y al aire libre, convirtiéndose en un polo de atracción para el ocio en toda la zona norte de ciudad.


Concretamente SOM MULTIESPAI, está situado en un extenso lugar de cerca de 2000 m2 en la zona de Nou Barris a 15 minutos de Plaça de Catalunya.Existe un acceso directo desde Av.Meridiana con 1600 plazas de aparcamiento.Además se puede acceder con el metro,las paradas más cercanas Llucmajor,Fabra y Puig,o Virrei Amat,y la estación de Renfe de Sant Andreu.

SOM MULTIESPAI  Av. Rio de Janeiro 42 
                                     BCN 08016

Instagram som_multiespai

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ