LA NUEVA COLECCIÓN DE GAFAS DE LEFTIES PARA HOMBRE,TE VAN A ENCANTAR

Encuentra las mejores ideas de estilo para todos con las propuestas de gafas de sol de pasta, carey o metálicas, una apuesta segura para este verano. Además, todos los modelos a un precio desde 6.99€ ¿Te atreves a escoger solo unas? En LEFTIES MAN COLLECTION SPRING-SUMMER’21 encontraremos la nueva colección de gafas de sol para hombre, con diferentes modelos y monturas tan modernas como versátiles. La nueva colección de gafas de sol para hombre de Lefties para este verano incluye desde los modelos más clásicos hasta los modelos más atrevidos. Renueva tus looks esta temporada y acierta con las gafas de sol que marcan tendencia, redondas, cuadradas o estilo aviador.



Y para completar el total look veraniego, Lefties presenta una amplia colección de prendas y accesorios para ellos, desde bañadores, camisetas, sandalias, chanclas básicas o con hebillas, complementos que se convierten en imprescindibles en los días de verano. Este verano el armario pide look fáciles, cómodos y ligeros, con Lefties es muy fácil renovar el armario esta temporada para disfrutar bajo el sol con un diseño nuevo cada día. 




Encuentra el look perfecto para hombre en la nueva colección con los mejores diseños y las últimas tendencias en moda al mejor precio. Lefties renueva constantemente todas sus colecciones aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo, mostrando los mejores diseños en moda accesible y las últimas tendencias al mejor precio. Una amplia, cuidada, variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo. 



Descubre las nuevas colecciones: woman, man, sportswear, swimwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa en la nueva web lefties.com, en sus redes sociales oficiales y en su app, disponible para Apple y Android. Lefties.com La nueva y renovada página web lefties.com impulsa la apuesta de Lefties por el canal y la innovación digital, con un diseño adaptativo y funcional que garantiza al 100% el acceso web a los usuarios desde cualquier dispositivo con una web muy funcional y visual para una navegación totalmente intuitiva. La web es un amigable punto de encuentro digital entre marca y cliente, una auténtica plataforma multicanal que da respuesta a todos los requerimientos del usuario mostrando la innovación constante de la compañía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ