THE BARCELONA EDITION ABRE PUERTAS DE NUEVO AL SERVICIO DE LA CIUDAD

La ciudad recupera poco a poco su pulso,la pandemia que “nos invadió,y cerró locales de restauración y ocio parece estar en su recta final.Barcelona empieza a recibir turistas de fuera de nuestras fronteras ansiosos de disfrutar de una ciudad ,con tantos atractivos. Tras meses de incertidumbre y reclusión, el sol ha acabado saliendo y la ciudad se prepara para ser disfrutada de nuevo. Barcelona, considerada la capital más vanguardista del país, se abre de nuevo más vibrante que nunca.Así las cosas uno de los hoteles más emblemáticos de la city – a pesar de sus pocos años de vida “THE BCN EDITION” vuelve con más fuerza que nunca. 



La nueva generación del lujo de la que THE EDITION es sinónimo, auna no solo diseño excepcional y verdadera innovación, sino también un servicio personal, cercano y moderno, así como una espectacular e inimitable oferta de restauración y entretenimiento, todo bajo un mismo techo. Hace unos días recibí la llamada de un buen amigo,David Sancho "Restaurant Manager" del hotel,para invitarme y mostrarme “in situ” algunas de las novedades del establecimiento. The Barcelona EDITION presume de una localización envidiable en el Born, justo al lado del icónico Mercat de Santa Caterina y a poca distancia a pie de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Museo Picasso, el Palau de la Música o la Catedral, lo que le convierte en el punto de partida más sofisticado y elegante de la Ciudad Condal.



Puede comprobar que el personal,ahora incorporado después del “cierre temporal”, está deseoso de ofrecer el mejor servicio al cliente.De hecho la ocupación días atrás era del 33%,una cifra elevada teniendo en cuenta que no hace ni un mes de su vuelta a la actividad. Tengo que deciros que el establecimiento cuenta con 100 sofisticadas habitaciones y suites. Todas ellas ofrecen el confort memorable, el estilo extraordinario y el nivel excepcional de sus servicios.Además,The BCN Edition incluye una selección de habitaciones con vistas impresionantes a la icónica cubierta del Mercat de Santa Caterina, obra maestra arquitectónica del estudio Miralles-Tagliabue. El hotel también dispone de diferentes combinaciones de habitaciones comunicadas para viajes en familia o con amigos, así como amplias y exclusivas suites situadas en el ático del hotel con maravillosas vistas panorámicas desde sus terrazas mediterráneas privadas completamente amuebladas para relajarse o cenar al aire libre mientras contemplas Barcelona




The Barcelona EDITION alberga además uno de los lugares más deseados de la ciudad, especialmente cuando brilla el sol: The Roof, la terraza de la décima planta del hotel. Un pequeño oasis de estilo mediterráneo en el corazón de la ciudad con una vista panorámica verdaderamente única al mar de azoteas de los pequeños edificios históricos del corazón gótico de la ciudad, la inconfundible silueta de la Basílica de Santa María del Mar o la colorida y ondulada cubierta del Mercat de Santa Caterina. La abundante vegetación, su colorida buganvilla y la profusión de plantas y flores dan al ambiente una sensación de jardín en el cielo irresistible en el que disfrutar de los pequeños platos de street food asiático que sirve su cocina, diseñados para ser compartidos con amigos, parejas o en familia.Como no esta zona privilegiada del hotel fue uno de los “remansos” de paz donde estuve la mayor parte del tiempo.Las vistas desde esta planta 10 son absolutamente maravillosas,el día acompañó y fue ideal para degustar un brunch de lo más natural, y sano mirando Barcelona desde “la cumbre”. 




El interiorismo del hotel prácticamente no ha cambiado,en si lo que ha dado un giro radical es su oferta gastronómica.Tanto el The Roof,como en la planta baja donde se ubica el Bar Veraz la selección de ingredientes que componen el menú es mucho más competitiva. Tanto los productos,como la selección de alimentos de primera calidad,están revisados por el equipo de cocina,y un nuevo chef que ha diseñado unos platos adecuados al lugar al tipo de cliente potencial del hotel. Como os decía en la planta baja del hotel se encuentra Bar Veraz, el restaurante de The Barcelona EDITION, que este verano se convertirá en el lugar favorito de la ciudad para disfrutar de una renovada propuesta gastronómica. Con amplios ventanales de suelo a techo y con una entrada independiente al lado del mercado.




Y en el exterior, su nueva terraza junto al mercado ofrece ahora cenas al aire libre y es perfecta para la hora del vermut o del aperitivo con la llegada del buen tiempo a Barcelona. Por todo lo descrito vale la pena acercarse al hotel,cualquier persona sin estar alojada en el mismo,puede disfrutar de sus brunchs,comidas o cenas con el ambiente más cosmopolita de la ciudad.The Edition Barcelona pertenece a unas de las cadenas más emblemáticas en el sector servicios, Marriott Hotels&Resorts con establecimientos en London,Miami,New York,Sanya,Bodrum,Shangai,Abu Dhabi,o Tokyo por ejemplo.

THE BARCELONA EDITION

AVINGUDA FRANCESC CAMBÓ 14

BARCELONA 08003

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ