SILENCIO BCN EL ESPACIO VITAL PARA EL EQUILIBRIO MENTE/CUERPO

En este post me gustaría hablar de este centro con cariño,y agradecimiento,gracias a (SILENCIO),pude vencer – estoy en ello- muchas de las secuelas de la vida,y de la covid-19 también.( Silencio ) Barcelona, es centro de salud y bienestar integral que ofrece tratamientos personalizados para alcanzar el equilibrio físico, mental y emocional mejorando la calidad de vida de las personas celebra su aniversario.El centro está dirigido por la amiga Susana López Ribera, se ha posicionado como uno de los centros de referencia de la ciudad condal gracias a su innovación y cuidado de las personas. 




Con un equipo de 20 profesionales, altamente cualificados y especializados en distintas disciplinas, - doy fe de ello- que con más de veinte años de experiencia trabajan de forma coordinada mediante sesiones médico-terapéuticas mensuales para valorar la evolución, revisar y reajustar los tratamientos más eficientes adaptados a las necesidades de cada persona. Entre la amplia oferta de tratamientos, destacamos: evaluación energética, medicina integrativa, medicina ayurveda, acupuntura, fisioterapia, osteopatía, terapias manuales, nutrición, yoga y meditación, entre otras. 




Llevo más de 1 año asistiendo regularmente al centro,aunque lentamente,he podido superar mis bloqueos internos aconsejado por sus terapeutas,y por sus prácticas naturales.Nunca he estado cerrado a las medicinas orientales,pero en ellas soy consciente que muchas gente a “encontrado a luz” a sus carencias internas. La medicina tradicional tiene una enorme trascendencia,pero las “alternativas” son también más que decisivas en cuanto a conocerse mejor internamente. Acudí a Susana López Ribera después de comprobar que por mi mismo no podía superar angustias,y situaciones de stress preocupantes.Gracias al diagnóstico holístico de Guillermina Sunyer,los masajes terapéuticos de Raúl Morales,y los cuidados de la Dra.Irene Fernández hoy puedo decir que estoy mucho más recuperado.



Este año ( silencio ) Barcelona celebra su cuarto aniversario y desde que abrió sus puertas, han visitado el centro un total de 4.500 personas, de las cuales 3.300 (un 75% de todos los pacientes) han realizado tratamientos y más de 300 han completado su proceso con el método ( silencio ), el resto han asistido a diferentes talleres y cursos. Ubicado en la calle Londres 41, junto la Avenida Sarriá, (silencio) barcelona cuenta con unas instalaciones de más de 350m2 repartidas en 10 boxes perfectamente equipados y cuenta con una amplia sala de yoga, meditación y conferencias de más de 80m2, unas instalaciones que despiertan los cinco sentidos. Además, este año el centro celebra su cuarto aniversario desde la apertura.

Instagram @silenciobarcelona

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ