NUEVA OFERTA GASTRONÓMICA EN BCN DE LA MANO DEL GRUPO B-ONE

Mónica Hoyos no quiso perderse esta invitación a la Ciudad Condal,en la 1era gran inauguración tras la pandemia - aun no finaliada-.La celeb ha querido aportar su granito de arena a la recuperación económica y dar visibilidad a unos de los 4 restaurantes del grupo B-ONE, quienes desafían a la pandemia y apuntan a la recuperación de la restauración en Barcelona. La presentadora afirmó que estaba muy ilusionada con su nuevo amor haciendo caso omiso a los rumores de fraude sobre su nueva pareja. "O es muy buen actor o miente muy bien" contestaba la modelo a los periodistas. Mónica solo contempla unas vacaciones al lado de su hija Luna, ya que para la modelo el mejor papel que puede desempeñar es el de madre.



Monica afirmó durante el acto que no entiende las disputas madre e hijo, haciendo total alusión a su ex compañera de reality Isabel Pantoja. El primer restaurante, B-One Palau del Mar, con una atractiva oferta gastronómica, ha sido el éxito de la temporada 2019-2020, quedando el restaurante abierto siempre en todas las horas permitidas y desarrollando en las otras un exitoso servicio de take away. Este hecho, hizo que miles de barceloneses conocieran de primera mano su carta y ahora, tras el desconfinamiento, sean ellos quienes se acercan al local a degustar su excelente gastronomía servida en primera línea de mar.




Michele Bortoluzzi (ex Ceo Morellato & Sector) CEO de B-One y uno de los socios junto a Andrea Funari y Francesco Giusti, comentaba el día de la inauguracón: “Hay algo de valentía y de sana locura al mismo tiempo en la decisión de apostar ahora en este sector y con esta magnitud. Nosotros hemos decidido hacerlo y con la ilusión de poder seguir regalando momentos de felicidad a nuestros clientes y de poder gestionar un negocio rentable y de calidad “.



Para los integrantes del grupo empresarial la nueva propuesta de restauración en BCN es todo un reto. “Hemos abierto el primer B-One en Palau de Mar siete meses antes de la llegada de la pandemia en España. Desde el primer momento y hasta el 14 marzo 2020 hemos tenido un éxito inesperado. El cierre nos ha cortado en frio un crecimiento espectacular, pero hemos decidido no bajar la persiana nunca y durante los meses durísimos de las restricciones hemos seguido apostando por Barcelona y por una oferta gastronómica de calidad. La gente nos ha premiado y así hemos decidido multiplicar el esfuerzo. Ahora contamos con B-One Palau del Mar, frente al Puerto, con B-One Gran Teatro del Liceo , con B-One La Barceloneta en Paseo de Borbo y el 22 de junio inauguramos simbólicamente todos ellos en el ultimo y nuevísimo B-One La Rambla 26





El acto inaugural contó con un montón de caras populares tanto del mundo de la tv,como de la política,y la sociedad barcelonesa de la mano de sus organizadores Piazza Comunicación. Políticos como Jaume Collboni,Elsa Artadi,o la actriz Cristina Brondo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ