MIKAKUS LANZA UNA COLECCIÓN CÁPSULA CON MOTIVO DEL ORGULLO LGTBI+

La marca de zapatillas y prendas deportivas lanza una colección cápsula exclusiva, que pertenece al proyecto de la firma Seeds of Change, que reúne las políticas éticas y sostenibles de MIKAKUS. “We are Free” es el lema que ha escogido la firma para ilustrar la camiseta cuyos beneficios se destinarán a la ONG Trans Law Center. La colección estará disponible on demand desde hoy 21 junio hasta el 4 de julio en la web y en las tiendas MIKAKUS de Barcelona, La Roca del Vallés y Kobe (Japón). MIKAKUS quiere formar parte de la lucha por los derechos de libertad, dignidad y el respeto al colectivo LGTBI. Por ello, la firma lanza una cápsula solidaria que celebra el Orgullo. 


Una Limited Edition que forma parte del proyecto que la firma ha bautizado como “Seeds of Change”, y que abarca la colaboración e implicación de MIKAKUS en iniciativas éticas y sostenibles con el objetivo de cambiar la forma de consumir moda: de una forma más consciente y promoviendo valores. We are free es el lema que la firma ha escogido para esta cápsula. En una tipografía inundada de un degradado en los colores del arcoíris, MIKAKUS acude a un estilo irónico y pop para el diseño de esta exclusiva cápsula. MIKAKUS LGTBI TSHIRT se fabricará bajo el modelo on-demand con el objetivo de avanzar hacia el consumo ético y la producción de 0 residuos. 



Asimismo, todos los beneficios recibidos por la venta de la colección se donarán a la fundación TRANSLAWCENTER. Una organización estadounidense sin ánimo de lucro liderada por personas trans que aboga por un mundo en el que todas las personas sean libres de definirse a sí misma y a su futuro, empleando una variedad de estrategias impulsadas por la comunidad con el objetivo de seguir prosperando en los derechos de las personas transgéneros y no conformes. La colección estará disponible del hoy 21 junio hasta el 4 de julio en la web y en MIKAKUS store: aquí en España en Barcelona y el nuevo pop up store en La Roca del Vallés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ