LOS HILOS TENSORES,LA TÉCNICA SIN CIRUGIA QUE ESTÁ DE MODA

Os hablo a continuación en este post de una de las terapias que los especialistas en estética usan más,la aplicación de hilos tensores. Las arrugas y la flacidez pueden mejorar notablemente sin cirugía. Toma nota, porque aquí te explico cuál es el último grito en tratamientos estéticos que ya ha conquistado a las celebs de medio mundo. Se trata de los hilos tensores PDO de Croma Pharma, una nueva e innovadora técnica de rejuvenecimiento facial, que ofrece el beneficio de una técnica no quirúrgica y, por lo tanto, solo requiere un breve período de recuperación. Y, aunque no nos suene de nada esto de los hilos tensores, estamos más habituados de lo que creemos a este tratamiento.


¿Quién no ha oído hablar de los foxy eyes? Tan presentes en la moda beauty de hoy, este efecto de ceja levantada puede conseguirse gracias a los hilos tensores, pero la buena noticia es que sus súper poderes pueden utilizarse en muchas otras partes del rostro y del cuerpo, como por ejemplo: Frente,Ceja, Párpado inferior,Mejilla,Línea mandibular / Óvalo facial, Cuello,Escote,Cara interna brazo,Rodilla, Cara interna muslo ,Nalgas,Abdomen Los hilos tensores de Croma Pharma son mínimamente invasivos, recrean un efecto lifting pero con un acabado muy natural y sin necesidad de cirugía. Como apunta la especialista en Medicina Estética, la Dra. Vega López.



“Los hilos de PDO (Polidioxanona) son insertados a través de una aguja o cánulapor lo que no queda ninguna señal visible, la recuperación es muy rápida, se aplican con anestesia tópica, producen muy poca inflamación. Su efecto es progresivo, por lo que sus resultados son muy naturales. Todos los hilos de Croma Pharma son reabsorbibles, el tiempo dependerá del tipo de hilo elegido” El material que se usa son unos hilos biodegradables que se insertan en los tejidos conectivos más profundos, se adhieren al tejido subcutáneo y estimulando la formación de colágeno a su alrededor, densifican la piel de la zona y crean una tensión en la dirección deseada. Esto provoca un estiramiento suave de la piel, que reafirma después de unos días. Es decir, este tratamiento tensa y reposiciona los tejidos, ya que provoca neocolagénesis, formación de colágeno nuevo y estimulación de los fibroblastos, aportando firmeza y elasticidad a la zona tratada. 


Además, la Dra. Vega López apunta que: “Esta técnica es personalizada, a la medida de cada paciente, en función del grado de flacidez, el estado de su piel y la zona que desea tratar. Los efectos aparecerán de forma progresiva durante los días siguientes a su implantación, y dependerá de la zona tratada y del tipo y numero de hilos. La duración se estima entre 12 a 16 meses en la piel.” Sí, sabemos que parece un milagro, pero no lo es, mejorar flacidez y las arrugas sin cirugía ya es una realidad gracias a Croma.


Sobre Croma CROMA-PHARMA es una empresa farmacéutica familiar dedicada a mejorar el bienestar de sus clientes mediante el desarrollo, la fabricación y la distribución de productos y servicios innovadores en dermatología estética. La empresa es propiedad y está gestionada por los hermanos Andreas y Martin Prinz. Fundada en 1976 cerca de Viena, Austria, la compañía ha establecido a día de hoy filiales en 12 países en todo el mundo. De manera global, CROMA comercializa sus productos en más de 100 países. CROMA se compromete a capacitar a sus socios a través del desarrollo de productos de alta calidad, centrándose en rellenos dérmicos de ácido hialurónico, hilos de elevación, PRP y cuidado de la piel.

Instagram @cromopharmaspain

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ