DOLORES CORTÉS,BAÑADORESS PARA TODO TIPO DE MUJER ESTE VERANO


Una de las mayores premisas de la diseñadora de moda baño, Dolores Cortés es vestir los mejores momentos del verano a todo tipo de mujeres, independientemente de su edad, morfología y gustos. Con esa gran premisa como seña de su marca, la diseñadora cada año lanza su colección Curvy, utilizando las mismas tendencias, estampados y tejidos del resto de sus colecciones en distintas tallas y copas, siempre trabajando los patrones con esmero para ofrecer diseños favorecedores. 


Una colección hasta la talla 48 y las copas D y E de pecho que además se trabajan minuciosamente los escotes, el tiro o los tirantes, llegándolos a reforzar y haciéndolos ajustables para ofrecer una perfecta sujeción y comodidad. Las braguitas se hacen en ocasiones también más altas y en tejidos reforzados para asegurar el confort en los momentos de disfrute. Dolores Cortés apuesta por sus estampados, no olvidemos, exclusivos, para esta colección en la que encontramos bañadores y bikinis de flores, rayas, estampados psicodélicos y una amplia gama llena de color. 




En esta colección la diseñadora posiciona dichos estampados pensando siempre realzar las curvas de sus consumidoras. Disfruta un nuevo verano junto a Dolores Cortés, independientemente de tu talla.




Instagram _dolores_cortes

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ