UN DÍA EN EL POLO DE BCN DE LA MANO DE "RON NEGRITA"

Con más de dos siglos de antigüedad,el polo es uno de los deportes más apreciados por la “jet set”.Durante dos fines de semana el Club de Polo de Barcelona,ubicado en la salida de la Diagonal,ha albergado la “53 Edición del Torneo de Polo Challenge Negrita Cup”.A lo largo de los 6 días han pasado por la instalaciones del lugar emblemático de la Ciudad Condal,socios,deportistas e invitados por la marca de ron organizadora del torneo de la mano de la excelente Marina San Martín. La rrpp tiene la habilidad de reunir a gentes muy diversas con un punto en común, personas con carisma, educadas, y fieles a eventos de alto nivel. 




Así las cosas he coincido con alguno de ellos como el televisivo Erik Putzbach – que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales-, Hernando Herrera que desde hace años dirige en BCN una escuela de modelos,la foto periodista María José Rasero, Guillermo Gutiérrez manager y organizador de eventos, la responsable de Tiffany&Co BCN, y sin duda Beatriz Ribes de Ron Negrita,marca alma de la competición deportiva. Como os decía el Polo es un deporte que nació en Manipur (India), allá por el 1800 momento en que los ingleses permanecían en esa zona. Con los años el polo se hizo popular en Reino Unido, Malta, Irlanda, Argentina, Australia, llegando a finales del Siglo XVIII a EEUU.




Este deporte se caracteriza por la lucha de 2 equipos, formado por 4 personas cada uno, con la única finalidad de llevar una pequeña pelota de madera hacía la portería del rival En eventos de esta categoría los asistentes toman aperitivos en las gradas para ver el partido, comparten momentos de charla con amigos del club, siendo la interacción social “con protección” uno de los alicientes del torneo. 




Además el espacio se llena de “partners”, en stands preparados al respecto para a dar a conocer sus propuestas. Gracias a Marina conocí a algunos de los promotores como la asociación Premium Costa Brava, o Golf Costa Brava Pirineu Girona. Voy a citar a Miriam Homs del Grupo Salles Hotels,Sebastià Morató rental manager,o Petra Darmstädter Golf Sales Manager de Perelada Resort.

Instagram @ronnegrita
                 @premiumcostabraavagirona
                 @costabravagolf

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ