LUCIR UNA PIEL BRONCEADA,ES POSIBLE CON LA GAMA ESPECIFICA DE "TOPICREM"

El secreto para tener una tez con color adecuado a tú piel durante todo el año es posible. Utilizar autobronceadores, sabiendo cómo hacerlo siempre y cuando sean de calidad tiene un nombre TOPICREM.La marca líder en el sector en Francia, donde se crearon los productos de estos laboratorios familiares a principios del Siglo XX,tiene una gama de calidad de venta sólo en farmacias que seguro te va a gustar. Como te decía TOPICREM pertenece a los laboratorios franceses Mayoly Spindler, sus productos ha sido probados bajo control dermatológico, además los autobronceadores de la casa son “no comedogénicos”, es decir que no producen imperfecciones en la piel. 



Tienes que saber una cosa primodial, antes de aplicarte un autobronceador debes exfoliar primero la piel, también debes hacerlo durante el tiempo en el que usas el productor además de hidratarla correctamente. Antes de la aplicación del autobronceador debes haber “afeitado o depilado” la zona expuesta, y esperar entre 4 a 6 horas para obtener el máximo efecto. 
A continuación os cuenta la rutina que debes seguir para aplicar el producto en cara, y cuerpo. 

RUTINA AUTOBRONCEADORA FACIAL 

1- Utilizar el producto Hydra+ Mascarilla hidrante. El efecto que produce es iluminador, además de limpias la piel. Detoxifica y proporciona hidratación instantánea 2 horas para una piel radiante, y revitalizada. Producto enriquecido con agua Bio – Activa. Este potente concentrado rehidrata intensamente, detoxifica y despierta la luminosidad de la piel gracias a complejo mineral. Tras ello sigue el siguiente paso. 

2- Utilizar el producto Hydra+Bronceado progresivo. Aporta a la piel los beneficios de una crema hidratante 24 horas asociada a un efecto bronceado progresivo durante todo el año. Testado dermatológicamente en pieles sensible.




 RUTINA AUTOBRONCEADORA CORPORAL

 1-Utilizar el producto Hydra + Mascarilla Hidratante iluminadora. Se trata de un exfoliante suave, sin jabón, enriquecido con micro perlas de jojoba. Elimina delicadamente las células muertas, alisa y refina la textura de la piel mientras la limpia suavemente. Este producto también se puede utilizar para la cara como exfoliante. A continuación 

2- Utilizar el producto Hydra + Bronceado Progresivo. Crema ligera con una fragancia agradable y delicada para lograr un bronceado a medida a la vez que una piel hidratada y suave. Enriquecida con agentes humectantes, proporciona 24 horas de hidratación e ilumina gradualmente la piel en 5 días. Proporciona un bronceado natural que también dejará la piel suave, flexible y luminosa. De fácil aplicación, sin dejar trazas, ni marcas. 

Hay que recordar una cosa muy importante a la hora de utilizar estos productos, los autobronceadores no aportan protección ante la exposición al sol. Cuando utilices todo tipo de producto cara a mejorar “tu color”, al salir a la calle, o incluso si tomas el sol debes ponerte protección solar. 




Instragram @topicrem_es

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ