LAS ABEJAS NO SOLO PRODUCEN MIEL, SON NECESARIAS PARA NUESTRO CUIDADO PERSONAL


¿Sabías que este 20 de mayo se celebra el Día Mundial de la Abeja?, por si no tenías esta fecha presente te la recuerdo, y te cuento qué significado tiene. En primer lugar, como comentaba en el encabezamiento de mi texto, las abejas no solo producen la rica miel que todos conocemos, también son proveedoras de jalea real, polen, propóleos, y cera un producto importante en el sector belleza. Así las cosas estos insectos conviven en nuestro ecosistema, al que hay que cuidar para que no desaparezcan.





¿No sé si habréis visto un panal de abejas?, para que os deis cuenta os diré que cada una de ellas solo produce una gota de miel en toda su vida, por eso en una colmena habitan tantas de ellas. En el sector belleza,en el cuidado del cuerpo, la cera es otro de los bienes que producen estos insectos necesarios para la depilación. 
La multinacional de la belleza catalana MAYSTAR, fundada en 1984 en Tarragona por Jesús Bonán, se siente muy implicada en cuidar el medio ambiente. Una de sus marcas más internacionales es STARPIL, una cera para depilar en forma de roll-on – entre otras formas comerciales-, líder en su sector, esta manera de presentar el producto fue patentada por el CEO de la empresa tarraconense en 1991 exportándose a 65 países del mundo. 



Desde MAYSTAR se ha creado una campaña solidaría para celebrar este Día Mundial de la abeja comprando la cera Starpil, usado por su fácil utilización tanto por hombre como por mujeres. Con la compra de este producto de belleza, una parte de sus ingresos irá destinada a la repoblación de las colmenas, que personalmente cuida el creador de Maystar Jesús Bonán. De esa manera la marca de cera catalana quiere devolver a las abejas, con su cuidado, todos los productos que nos brindan para evitar con el paso de los años su extinción.

Instagram @starpil_official

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ