LAS ABARCAS MENORQUINASS,EL CALZADO MÁS CÓMODO DEL VERANO


Mibo, sumando tradición autóctona e innovación, presenta sus Abarcas menorquinas que ahondan en las raíces de la isla a través de un calzado resistente, cómodo y ligero. Su amplia gama de colores y materiales permiten elegir el modelo que mejor se adapte a cada ocasión y a cada personalidad. Las Abarcas Menorquinas son el calzado tradicional de la isla de Menorca, antiguamente utilizado por la población rural de la isla por su fuerza y adaptabilidad. Se realizaban con las pieles del ganado, materiales comunes y de fácil acceso. Actualmente se confeccionan en todos los colores y con diseños muy variados, materiales como tela, esparto, trenzado o rafia además de cuero o piel y suela de caucho.



Mibo confecciona Abarcas menorquinas con total autenticidad geográfica y adecuadas para el verano debido a su versatilidad y firmeza. Cuentan, además, con la etiqueta “Avarca de Menorca” que ofrece garantía de calidad del producto y su origen. La marca Mibo es una empresa ubicada en Es Migjorn Gran, un municipio situado en el centro-sur de la isla de Menorca con una larga tradición de zapateros.


Fundada en el año 1998 por Miguel Pascual y Bosco Moll, se dedica casi exclusivamente a la elaboración, venta y distribución de avarcas menorquinas, el calzado tradicional de Menorca, que cautiva a toda persona que visita la isla, y que rara vez se va sin llevarse un par a casa. MIBO combina la fabricación artesanal con las nuevas tecnologías para crear unos modelos de avarcas menorquinas totalmente tradicionales y, a la vez, innovadores. 




www.abarcasmenorquinas.com 
Instagram @avarcas_mibo

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ