LA COSMÉTICA COREANA LLEGA CADA VEZ CON MÁS FUERZA

La piel es nuestra primera referencia cuando nos miramos,y nos miran por lo que hay que cuidarla al máximo.Cada vez más las líneas,y productos de cosmética coreana llegan a nuestro país para reforzar su compromiso con el medio ambiente. Os presento ahora un protocolo de hidratación de la piel botánico,y vegano de la firma BOUTIJOUR. En este protocolo trabajamos rostro y cuello con la línea de productos Boutijour, la exclusiva firma coreana creadora de The Lifting Theory, basada en la tecnología biológica y la terapia botánica.


El extracto de flor de loto es uno de sus ingredientes estrella, pero también contiene otros potentes activos botánicos, como el ex- tracto de camelia o té verde, y activos patenta- dos, como VolufilineTM o Alpha-MelightTM, de acción antioxidante, reafirmante, regeneradora y antiinflamatoria. Resultado: un rostro puri- ficado, revitalizado y esculpido de forma natural y 100% cruelty free.



PASO A PASO DEL PROTOCOLO 
-Limpiamos con delicadeza el rostro y equili- bramos la piel con el tónico Lotus Water Anti- Pollution Repairing Toner.
 -Exfoliamos con la mascarilla Petals of Bota- nique y dejamos actuar 15 min. Durante este tiempo, practicamos maniobras calmantes so- bre tronco superior y cuello con la BouGuaSha. 
-Aplicamos Snow Lotus Lifting Serum y, con el excedente de producto, utilizamos la BouGua- Sha para masajear el rostro en movimientos as- cendentes, empezando por el mentón y ascen- diendo hacia la mandíbula, para ayudar a drenar toxinas y mejorar la circulación. 
-En el contorno de ojos, aplicamos Lotus Me- light Eye Patch, de Boutijour. Dejamos actuar 15 minutos.
- En el rostro aplicamos la mascarilla de Bouti- jour más adecuada según el tipo de piel: X-Lifting Mask (reafirmación del óvalo facial), Lotus Water Calming Mask (hidratación y reparación intensa) o Snow Lotus Lifting Mask (efecto lifting global)




Dejamos actuar 15 minutos y realizamos un masaje drenante con el producto y BouGuaSha,y tendremos una piel súper hidratada.

Instagram @boutijour_es

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ