ISDIN SI-NAILS, TÚ MEJOR ALIADO PARA TENER UNAS UÑAS "10"

Lo primero en que me fijo al mirar a una persona son los ojos,y las manos.No hay cosa que me moleste más que ver unas uñas mal cuidadas con una piel reseca,con ISDIN SI-NAIL esto se ha acabado. Con la llegada del buen tiempo, debemos tener las uñas perfectas, sanas y listas para ser esmaltadas de manera continua y soportar la exposición a diferentes agentes externos como las altas temperaturas, el cloro, la sal o la contaminación que pueden dañar su salud dejándolas frágiles, apagadas y descamadas. 
Con ISDIN Si-Nails, un fortalecedor de absorción inmediata diseñado especialmente para proteger y mejorar el aspecto de las uñas y cutículas, conseguiremos unas uñas fuertes y sanas de cara al verano. El producto se consigue  gracias a su combinación de ingredientes activos con ácido hialurónico catiónico:



-Aumenta la cantidad de Queratina para que las uñas crezcan más fuertes y resistentes. 
-Hidrata en profundidad las uñas y cutículas, aumentando la flexibilidad y reduciendo el riesgo de rotura. 
-Aporta Silicio exógeno, elemento clave para que las uñas crezcan en buen estado y libres de imperfecciones.
- Crea una película protectora en las uñas ayudando a protegerlas de las agresiones externas y mantenerlas sanas. Es muy importante la constancia y la dedicación. Es recomendable aplicarlo a diario durante al menos 14 días
Y puedes aplicar Si-Nails tanto en las uñas de las manos como de los pies. 





¿Quieres saber más cosas Sobre ISDIN?
ISDIN, laboratorio internacional líder en fotoprotección y dermatología en España, ofrece soluciones integrales e innovadoras para la curación, prevención y mantenimiento de la piel. Desde su fundación hace 45 años, mantiene junto al dermatólogo y el farmacéutico un firme compromiso en responder de forma eficaz a las necesidades de la piel y las mucosas. El resultado, una gama de productos a la vanguardia de la dermatología, con fórmulas avanzadas y texturas innovadoras para un mejor cumplimiento de los tratamientos. La vocación de ser referente internacional en el tratamiento de la piel ha llevado a ISDIN a estar hoy presente en más de 40 mercados en todo el mundo con un equipo de 1.000 personas. Además, gracias a su Programa ISDIN BLUE WAVE comprometido con la salud de las personas, la comunidad y la preservación del planeta, ISDIN ha sido reconocida como una compañía BCorp.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ