EL MOVIMIENTO "CRUELTY FREE" LLEGA A LAS UÑAS CON MANUCURIST

Las manos,y sobre todo las uñas son algo muy importante que denota el cuidado externo de la persona.Hoy en días no solo las mujeres, también los hombres no hacemos manicura y pedicura utilizando esmaltes de mates o de color.Es una buena noticia que llegue a nosotros MANUCURIST,esta marca francesa líder en el sector ecológica,y cruelty free. 
¿ Sabes lo que es el “cruelty free?.se trata de un movimiento que aboga por los derechos de los animales,al fín de reconocer aquellas marcas,o empresas de productos o actividades que no dañan a los animale de ninguna forma. 



Así Manucurist fue lanzada en 1996 y cuenta con una larga trayectoria en el juego de los cosméticos para uñas. De hecho, cuando Gaëlle Lebrat-Personnaz se hizo cargo del negocio familiar en 2015, comenzó una nueva historia y se propuso llevar la empresa al siguiente paso y revolucionar no solo la marca, sino también la industria de las uñas a otro nivel. Y eso significaba una cosa: volverse completamente ecológico. Formulado y fabricado en Francia, cada fórmula ha sido diseñada y producida de forma totalmente ecológica, vegana y cruelty free.



Aprovechando las poderosas propiedades de los extractos de patata, trigo, mandioca y algodón, los esmaltes son a base de plantas y están compuestos por hasta un 84% de ingredientes de origen natural sin comprometer la eficacia, el pigmento o el acabado. Una verdadera obra maestra de ingeniería ecológica, es el premiado Green Flash primer gel semipermanente del mundo compuesto de ingredientes naturales. Green Flash está formulado con hasta un 84% de ingredientes de origen biológico, como la caña de azúcar, mandioca, maíz, trigo y algodón, procedente de biomasa vegetal y producido mediante fuentes de energía renovables. El Quitaesmalte de Gel es 97% de base biológica y completamente libre de acetona, haciéndolo mucho más suave para las uñas.




Además esta primavera/verano llega el color a las uñas con una nueva apuesta. Mint, Milky White & Bois de Rose, una colección que se inspira en un jardín al más puro estilo inglés. Un cálido comienzo de la tarde, en un ambiente de sombrillas y espolvoreado, florece en un momento en que los vestidos desfilan y los pasteles se fusionan. Mint, Milky White y Bois de Rose son un dulce descanso, un sutil soplo de aire fresco. 

Instagram @manucurist

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ