EL AMIGO PELUQUERO ÁNGELO FRACCICA FORMÓ PARTE DEL "TEAM ARTÍSTICO" DE PELUQUERÍA DEL FESTIVAL DE EUROVISION

El festival de la canción en su edición 2021 ha demostrado que el look de sus participantes es tan importante como sus voces. De ahí que la multinacional del sector estético MOROCCANOIL, haya sido uno de sus “partners”.Así las cosas Ángelo Fraccica formó parte del team artístico del Festival, quienes se ocuparon de controlar los peinados, y acabados de muchos de los artistas presentes en el Eurofestival. Ángelo nacido en Alemania pero con raices italianas ,estuvo años trabajando en Le Salon, la peluquería más fashion de BCN, allí le conocí como cliente, y más tarde nos hicimos amigos, actualmente el estilista vive en la ciudad alemana de Offenbach.




Recuerdo una anécdota, un sábado de mayo habíamos quedado cuando terminara Eurovisión, luego de fiesta comentamos cosas del festival,las cosas de la vida han hecho que el estilista este año  haya podido ser protagonista del evento musical. Ángelo junto a sus compañeros de la marca se encargaron de coordinar el look de cantantes y bailarines de las delegaciones de Bulgaria, Israel, o Inglaterra pero especialmente de Italia. Los responsables artísticos de Moroccanoil realizaron obras maestras con los grupos vocales, además Ángelo peinó todos los días a Damiano David, el vocalista de Manuskin ganador de Eurovisión con el tema “Zitti e buoni”.




Por el stand de la firma de cosmética pasó también el representante español, Blas Cantó que quedó en antepenúltima posición a pesar de una excelente, y brillante interpretación. El jurado profesional dio como ganadora a Suiza, pero el eurovoto giró el marcador dando la victoria a Italia. Entre los componentes del jurado profesional español estaba la cantante de “OT 2017Nerea Rodríguez. España concedió su máxima puntuación a Francia, seguida de Suiza, Malta, Chipre, Portugal, Bulgaria, Israel, Lituania, y Grecia sin puntuar a la ganadora del país transalpino. 



Os tengo que contar que MOROCCANOIL se fundó apenas hace 10 años de la mano de Carmen Tal, que además es su CEO. Los productos de la firma,distribuidos a 68 paises, tienen como esencia el aceite de argán que tiene propiedades estupendas para el cabello, tanto para el secado, como para su acabado final.La empresa tiene una delegación en Europa donde sus productos tiene gran aceptación.

Instagram @fraccicaangelo
                   @moroccanoileu

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ